WhatsApp: ¿cómo saber quién vio mi foto de perfil?

Los cambios en la aplicación WhatsApp nos permiten saber mucho más acerca de las personas que nos “espían”.

Una de las aplicaciones más buscadas en el mundo es sin duda WhatsApp. Millones de personas utilizan la app de mensajes de texto para poder comunicarse con sus amigos o familiares. Cabe recalcar que existen mucha gente que suele usar el aplicativo para “espiar”.

Algunos usuarios no pueden con su genio y tienden a stalkear a alguien que quizá les interese (vamos todos lo hemos hecho). Si perteneces a este grupo de personas, WhatsApp tiene una novedad muy interesante para ti.

Cabe recalcar que, a través de solo WhatsApp, es imposible saber esta información, sin embargo, la aplicación 'Profile Tracker for WhatsApp', nos deja ver quiénes visitaron nuestra foto de perfil o por cuánto tiempo estuvieron viéndola.

También nos permite ver si es que le hicieron zoom o si guardaron la imagen. Este aplicativo es ideal para ver quién nos “stalkea” o si por ahí existen alguien que no deja de pensar en nosotros.

'Profile Tracker for WhatsApp' solo está disponible para los teléfonos celulares con sistema operativo Android y que se puede descargar por Play Store. Las personas que tiene el sistema iOS tendrán que esperar algún tiempo para su lanzamiento.

Para poder utilizar 'Profile Tracker for WhatsApp' solo tenemos que descargarla desde el Play Store. Los que hicieron este aplicativo indican que la información otorgada es 100% de confianza y tiene muchas descargas en la tienda de aplicaciones.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS