• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿WhatsApp avisará cuando tomes captura de pantalla de una conversación? Entérate aquí

Esta nueva función de WhatsApp ha causado muchas molestias a los usuarios de la aplicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WhatsApp avisará cuando tomes captura de pantalla de una conversación? Entérate aquí
    WhatsApp avisará que tomes una captura de pantalla

    Desde que salió WhatsApp en el 2009 ha tenido muchísimas modificaciones. Uno de los cambios que más incomodó a los usuarios de esta aplicación fue el check azul, pues así le avisa a la otra persona que ya leíste su mensaje.

    Pero eso no es todo. Hace poco se habilitó la función de avisar cuando el mensaje que recibes fue reenviado. Algunos usuarios sienten que con esto se viola la privacidad. Ahora hay rumores que podría haber una nueva modificación.

    Este rumor ha hecho que miles de personas que usan WhatsApp expresen su descontento, ya que anunciaron que los desarrolladores de esta aplicación estarían trabajando para que cuando se haga un ´screenshot’ de una conversación.

    El nuevo cambio de WhatsApp figuraría en los próximos meses. Mediante las redes sociales, comenzaron a circular una imagen que mostraría cómo notificaría esta característica cuando alguien hace un pantallazo a una conversación.

    Si alguien hace la captura de pantalla de una conversación, WhatsApp le enviará un mensaje a la persona con la que hablas en el que le avisará que tú has realizado un ‘screenshot´ del chat.

    Aún no se sabe cuándo se va a implementar esta nueva función de WhatsApp. Tampoco sabemos si esto estará disponible solo para las conversaciones privadas o también avisará a los chats grupales.

    Además, se desconoce si este polémico cambio sería exclusivamente para Android o si también estará disponible para el sistema iOS.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿WhatsApp avisará cuando tomes captura de pantalla de una conversación? Entérate aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY