• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que hay una aplicación con la que te podrían estar espiándote por WhatsApp?

Con esta nueva aplicación se puede saber cuál es tu última hora de conexión y con quién hablas en WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que hay una aplicación con la que te podrían estar espiándote por WhatsApp?
    ChatWatch, la aplicación móvil con la que te podrían estar espiándote en WhatsApp

    Cuando estamos en pareja o nos gusta alguien nos morimos de ganas por saber con quién habla y cuál es su última conexión de WhatsApp. Como esta tentación la tiene casi todo el mundo, los desarrolladores de aplicación han creado varias apps que nos podrían ayudar.

    Sin embargo, muchas de estas no cumplen realmente lo que prometen. Incluso muchas de estas aplicaciones contienen “malware”, un tipo de código informático malicioso la cual tiene como función dañar tu sistema móvil.

    Pero esto se acabó, pues hace unos meses se dio a conocer una app que permite que te descargues gráficos de uso, correlacionar datos de contactos o incluso deducir la probabilidad de si dos personas, de las cuales sospechas, estuvieran hablando entre ellas.

    Esta aplicación: ChatWatch. La polémica app te permite rastrear la actividad de cualquiera de nuestros contactos y saber cuál es su última conexión. Aquí también podrás ver cuántas veces se conectó y cuánto tiempo estuvo en línea en WhatsApp.

    Además, el ChatWatch podrá comparar los datos de dos personas y saber si coinciden junto en WhatsApp, esto quiere decir que, te permitirá saber si han estado manteniendo una conversación frecuente.

    Lo mejor es que, aunque se haya deshabilitado la función de certificación de lectura, esta app podrá brindarte toda esta información, ya que esta herramienta detecta los datos cada vez que el contacto aparece en línea en WhatsApp.

    Esta aplicación está disponible en Android y iOS. Eso sí, al inicio te aparecerá  un chico rubio mirando el móvil y cuya misión es esquivar iconos que caen del cielo con forma de logo de ChatWatch. Para poder disfrutar de los beneficios te deberá remitir a una web en la que hay que darse de alta y desde donde sí podrás realizar el servicio.

    Te dará la opción de usarlo gratis por 24 horas, luego de haber pasado el tiempo la app te pedirá el pago de dos dólares por su servicio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que hay una aplicación con la que te podrían estar espiándote por WhatsApp?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY