• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Chavo del 8: Descubre cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga en la Vecindad

El papá de la Chilindrina, Don Ramón, siempre fue moroso. Sin embargo una inmobiliaria hizo un estudio y por fin se sabe cuando se le debía al señor Barriga en la famosa vecindad del Chavo del 8. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Chavo del 8: Descubre cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga en la Vecindad
    El papá de la Chilindrina, Don Ramón, siempre fue moroso. Sin embargo una inmobiliaria hizo un estudio y por fin se sabe cuando se le debía al señor Barriga en la famosa vecindad del Chavo del 8.

    Han pasado varias décadas desde el último capítulo de la Vecindad del Chavo del 8. Como se recordará el papá de la Chilindrina, Don Ramón, siempre fue moroso. Sin embargo, una inmobiliaria mexicana, Nuroa, acaba de hacer un estudio para calcular cuánto se le debía al señor Barriga.

    Cabe mencionar que el Señor Barriga siempre le pedía el pago de 14 meses de renta, y con esta información y mediante varias deducciones dicha empresa asegura que probablemente el monto ascienda a $882 dólares, según informó el portal Infobae tras el estudio de la empresa.

    Pero según reportó dicho medio, la empresa también hizo la deducción de cuánto sería el total real de la deuda, ya que Don Ramón participó en ocho temporadas del famoso programa de Chespirito, por lo tanto vivió en la Vecindad 110 meses y por consiguiente la deuda total sería de $6,930 dólares.

    Muchos seguidores de esta querida serie no dejan de recordar aquellos capítulos en que El Señor Barriga amenazaba a Don Ramón con desalojarlo si no le pagaba la renta. Al final, siempre el papá de la Chilindrina se salía con la suya. Cabe mencionar que hasta el último capítulo, el querido personaje de Ramón Valdéz, nunca llegó a saldar su cuenta de aquel dueño de la vecindad.

    Dato:

    El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Chavo del 8: Descubre cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga en la Vecindad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY