Abuela uruguaya se convierte en viral tras contar que vio todos los mundiales de fútbol

La abuelita desea de todo corazón ver campeonar por tercera vez a su selección.

Trata de controlar las lágrimas. Un vídeo en el que una abuelita uruguaya cuenta que ella vio cómo su selección gana dos mundiales de fútbol se hizo viral en Facebook y enterneció a todo aquel que veía el audiovisual.

La protagonista de este clip es una anciana de 100 años. En el vídeo se ve a la abuelita contándole a su nieto Alejandro Rill cómo vio los dos triunfos de la selección uruguaya: el primero en 1930 y el segundo en 1950.

NO DEJES DE VER: Abuelitas protagonizan gracioso momento para tomar una foto

“Tenía 12 años cuando vi a Uruguay en el Mundial de 1930, luego lo vi campeonar en 1950 y espero que ahora podamos alzar la copa nuevamente”, narró emocionada la abuelita en un video que fue posteado en Facebook. La señora de 100 años espera en Rusia 2018,  Uruguay nuevamente levante la copa.

Este vídeo ha logrado emocionar a todos los que amamos el fútbol, pues la abuelita ha presenciado todos los mundiales.

NO DEJES DE VER: Mujer de 91 años obtuvo su doctorado tras 30 años de arduo trabajo

La tierna anciana desea con todo su corazón que mañana la selección uruguaya le gane a Francia, para que así puedan pasar a semifinales,  luego a finales y así puedan llevarse nuevamente el campeonato mundial.

Cabe recordar que el sábado Uruguay venció a Portugal 2 a 1 y logró clasificar a cuartos de final. La estrella de ese partido fue el guapísimo de Edinson Cavani.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS