• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Mira los divertidos memes del encuentro entre las selecciones de Uruguay y Portugal

El reciente encuentro entre las selecciones de Uruguay y Portugal nos dejaron divertidos memes. No pararas de reír. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Mira los divertidos memes del encuentro entre las selecciones de Uruguay y Portugal
    El segundo encuentro de la ronda de octavos de final, dejó divertidos memes

    Hace unas horas las selecciones de Uruguay y Portugal se disputaron el segundo partido de la ronda de octavos de final, como parte del mundial de Rusia 2018, donde el equipo charrúa se impuso con un 2 a 1 ante su similar.

    Con dos increíbles goles de la selección uruguaya anotados por el delantero Edinson Cavani, se impuso ante la imponente escuadra portuguesa, quienes no pudieron igualar ni superar el marcador.

    Ante el resultado, los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon el momento y empezaron a compartir divertidos memes del reciente encuentro.

    En algunos memes se hace referencia al incidente que el delantero Luis Suáres tuvo en el mundial pasado tras morder a un jugador. Otro de ellos también resalta la facilidad con la que el equipo uruguayo ha pasado invicto a cuartos de final.

    Así también, están los memes que hacen referencia a la falta de presencia del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su afán por siempre remangarse los shorts.

    La selección de Portugal tras su derrota ha sido eliminada y queda dentro de los mejores equipos del mundial de  Rusia 2018

    Wapa, aquí te dejamos los memes para que te diviertas y mueras de la risa con nosotras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Mira los divertidos memes del encuentro entre las selecciones de Uruguay y Portugal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY