• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacción de Adolf Hitler al enterarse que Alemania quedó eliminado del mundial [VIDEO]

Un divertido video de Youtube muestra la reacción del 'Fürher' al enterarse de la eliminación de Alemania en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reacción de Adolf Hitler al enterarse que Alemania quedó eliminado del mundial [VIDEO]
    Así reaccionó Hitler

    El Mundial Rusia 2018 trajo varias sorpresas ante los ojos de todos los espectadores, una de ellas fue la eliminación de Alemania en la etapa de grupos del torneo. El ex campeón del mundo perdió 2-0 ante Corea del Sur y el hecho fue uno de los más sorpresivos y comentados. 

    Ante ello, los usuarios han viralizado en redes sociales un divertido video que muestra a Adolf Hitler recibiendo la noticia de la eliminación de su país de la Copa Mundo. Como es costumbre, los cibernautas no desaprovecharon el tiempo y comenzaron a realizar divertidos memes al respecto.

    Definitivamente, el suceso se hizo viral y dejó a todos los amantes del deporte rey con la boca abierta. En el último partido, México estaba perdiendo 3 - 0 ante Suecia. Mientras que Alemania buscaba una victoria para ubicarse en segundo puesto y dejar fuera al "Tri".

    Como se recuerda, Alemania campeonó en el Mundial de Brasil 2014, y muchos esperaban un buen desempeño de los jugadores. Incluso apostaban a que podría volver a repetir el título este año. 

    El materia audiovisual tiene como protagonista a Adolf Hitler donde se le ve muy disgustado y renegando por la dura eliminación de los alemanes. 

    El fragmento del video fue obtenido de la película "Der Untergang" estrenada en el 2005, y es el actor Bruno Ganz quien le da vida al personaje. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La reacción de Adolf Hitler al enterarse que Alemania quedó eliminado del mundial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY