Rusia 2018: Conoce a los jugadores más sexys de España [FOTOS]

Ellos son algunos de los jugadores más guapos de España que fueron convocados al Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 ha despertado las emociones de miles de fanáticos alrededor del mundo que se aventuraron a viajar hasta el país europeo para seguir cada momento decisivo de su selección.

TE PUEDE INTERESAR Rusia 2018: Ellos son los jugadores más sexys de la selección colombiana [FOTOS]

Algunos equipos destacaron mucho más que otros y eso se pudo ver a lo largo de la fase de grupos. Uno de los favoritos era Alemania, el campeón del mundo en el 2014; sin embargo, su último partido era decisivo para lograr su pase a octavos de final. Lamentablemente, la selección de Corea del Sur obtuvo la victoria y eliminó a Alemania. 

Así como en la cancha, también hay jugadores que resaltan no solo por sus habilidades con balón, también por su atractivo físico. En esta oportunidad, te presentamos a las estrellas españolas que le roban suspiros a más de una. 

Entre ellos destacan Nacho, Isco, Gerard Piqué, Dani Carvajal y por su puesto el arquero De Gea. Pero, ¿qué los vuelve tan irresistibles ante los ojos de miles de hinchas? Lo cierto es que para llegar al nivel deportivo que ellos poseen, deben cuidar mucho su aspecto físico, dado que es una de las principales herramientas con las que se desenvuelven.

TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Conoce al jugador más sexy de la selección mexicana [FOTOS]

De igual manera, son los "ídolos" de grandes y chicos, cada gol que anotan para su selección los convierte en los héroes de todo un país. Sin decir más, presta atención a la fotogalería y cuéntanos quién te parece mejor de todos. 

 

 

Te puede interesar