• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: autoridades alertan de posible invasión zombie en Florida [FOTOS]

Se llevaron el susto de sus vidas. Los vecinos de Lake Worth, en Florida, recibieron extraño mensaje de invasión zombie durante corte eléctrico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: autoridades alertan de posible invasión zombie en Florida [FOTOS]
    Vecinos se alarmaron por posible invasión zombie

    Una alerta enviada por las autoridades de Lake Worth, en Florida, Estados Unidos, de una posible invasión zombie durante un reporte oficial de apagón despertó el pánico de los vecinos del lugar.

    "Hay al menos 7.380 clientes afectados por la extrema actividad de zombies", se observa en el mensaje emitido a través de Twitter. El mensaje aseguraba que todo el sector había sufrido un corte del servicio eléctrico y por ende una "alerta zombie", así mismo, mencionaron a la localidad de "Terminus", mencionada en la popular serie de ficción The Walking Dead.

    Tras varias horas de emitido el tweet, Ben Kerr, vocero de la ciudad compartió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook para aclarar la falsa noticia de un episodio apocalíptico

    "Quiero reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie", escribió la autoridad. 

    El evento se registro este domingo, donde más de 8 mil clientes se quedaron sin luz por causas que hasta la fecha se desconocen. Asimismo, las autoridades del lugar aún no explican el origen del extraño mensaje. El caso continúa en investigación., según información recogida de un medio local de la zona.

    OFERTAS DE HOY