• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: María Pía Copello recomienda a la pitahaya para acabar con el dolor de cabeza

María Pía Copello hizo una importante recomendación para la salud en la red social Instagram. Ella habló sobre las propiedades de la fruta pitahaya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: María Pía Copello recomienda a la pitahaya para acabar con el dolor de cabeza
La conductora de televisión hizo una recomendación muy importante.

Un nombre raro, pero con grandes propiedades. María Pía Copello ha iniciado un movimiento en su cuenta de Instagram para promover la vida saludable. Ella hizo una recomendación sobre la fruta pitahaya.

La conductora de televisión se encargó de exponer las propiedades más importantes de la pitahaya. En su cuenta de Instagram escribió un mensaje para animar a sus seguidores a que la consuman.

“¿Ya han probado la pitahaya? ¡Es deliciosa! Fortalece el sistema nervioso, el corazón y alivia el dolor de cabeza. Además es ideal para desintoxicar el organismo y desinflamar el vientre. ¡Es un éxito! Tengan una excelente semana”, escribió María Pía Copello.

La fruta que recomienda María Pía Copello, la pitahaya, tiene propiedades que nos ayudan a tener una vida saludable. Su aspecto es semejante a la maracuyá y tiene una forma que nos recuerda al corazón.

Los seguidores de María Pía en Instagram mencionaron en los comentarios algunos datos importantes sobre la fruta que pocos sabían. La pitahaya crece en zonas tropicales y son consumidas en el verano.

Tiene una carga muy importante de calcio, fosforo, vitamina C y hierro. Con su consumo podemos combatir la gripe y el dolor de cabeza. Posee un alto contenido antioxidante y si lo comes con frecuencia puede ayudarte a bajar de peso.

María Pía Copello se ha comprometido con su alimentación saludable y esto lo quiere reflejar con sus seguidores de Instagram, quienes le piden consejos de alimentos, ejercicios y belleza. Un dato extra es que ha lanzado su canal de YouTube con todos sus tips.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: María Pía Copello recomienda a la pitahaya para acabar con el dolor de cabeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY