Baja hasta 4 kilos en menos de una semana con la dieta de la sandía

Con la efectiva dieta de la sandía podrías llegar a bajar hasta 4 kilos en cuestión de días. 

La sandía no solo es una fruta exquisita por naturaleza, sino también se puede convertir en nuestro mejor aliado para bajar de peso y conseguir la figura que tanto quieres. Puede llegar a convertirse en tu mejor opción con esta dieta al ayudarte a perder hasta 4 kilos en menos de una semana. ¡Totalmente comprobado!

Esta deliciosa fruta es tan buena que puede ser consumida hasta por los diabéticos debido a que no contiene mucho sodio y es capaz de regular el azúcar en la sangre. También puede controlar el sistema arterial y todo el sistema circulatorio. Por si fuera poco, también tiene muchos antioxidantes, por lo que mientras desintoxicas tu cuerpo te verás mucho más joven. Al estar compuesta en su gran mayoría por agua y fibra, es ideal para bajar de peso porque logra saciarte, haciéndote sentir satisfecho por mucho más tiempo. 

Si quieres perder 4 kilos en menos de una semana debes seguir la dieta de la sandía que consta de lo siguiente:

Desayuno:

Café o té sin azúcar, tres porciones de piña.

Media mañana:

Toda la sandía que puedas.

Comida:

Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla. Filete de pescado a la plancha. Sandía.

Merienda:

Toda la sandía que puedas.

Cena:

Sopa de verduras, pechuga de pollo a la plancha. Sandía.

Es muy importante que recuerdes que no puedes consumir esta dieta por más de 5 días porque podrías caer en el riesgo de intoxicarte. Es preferible que no comas huevos, cereales, lácteos, azúcar ni grasa. Si no quieres aburrirte con los mismos productos, puedes intentar comiendo otros que no sean muy calóricos. Y no olvides añadir a tu día una rutina de ejercicios. ¡Éxitos!

sandia

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