• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con agua de piña bajarás hasta tres kilos en cinco días!

¡Es la fruta del verano!La piña te hará perder pesoy te hidratará, es un todo en uno y tienes que consumirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Con agua de piña bajarás hasta tres kilos en cinco días!
¡Es la fruta del verano!La piña te hará perder pesoy te hidratará, es un todo en uno y tienes que consumirlo.

El agua de piña es muy recomendado por ser un alimento natural depurativo que ayuda a que perdamos el líquido acumulado y limpia nuestro cuerpo de toxinas haciendo que sea más fácil bajar de peso. ¿Cuántos kilos? ¡Pues puedes llegar a perder hasta tres kilos en solo cinco días! 

Hay mucha información sobre la piña y sus propiedades para adelgazar incluso hay dietas proponen solo comer esta fruta. Lo cierto es lo más efectivo para adelgazar no es precisamente comer solo un alimento, sino seguir una alimentación adecuada.

Es importante tener en cuenta que cuando se consume  agua de piña se ingiere  uno de los líquidos con mayores propiedades diuréticas y depurativas que existe. Además, hay que tener en claro que el "agua de piña" no es el jugo que se licua con la pulpa de esta fruta, sino de la que sale de la cáscara de la piña. Por ese motivo, es importante conservar las cáscaras. 

wapa.pe

Para elaborar el agua de piña tenemos que:

- Quitarle toda la cáscara a una piña y lavarla bien

- Ponerla a hervir en un litro de agua

- Añadir una cucharada de canela con la cáscara

- Poner a hervir la cáscara de la piña durante media hora (30 min.)

- Si te sobra guardar en la nevera para conservar sus propiedades

Propiedades del agua de piña para adelgazar

Las propiedades del agua de piña son muy conocidas por hacer como un laxante natural muy efectivo pero además de ayudarnos a adelgazar nos ayuda en más cosas:

- Buena para evitar el estreñimiento

- Es buena para eliminar los cálculos biliares

- Evita la retención de líquidos

- Ayuda a mejorar la digestión

- Reduce el colesterol

- Mejora las defensas del organismo

Esta bebida se puede tomar todo el día en cada una de las comidas. No está recomendado beber el agua de piña cuando se está con diarrea o se toma diuréticos porque tiene gran efecto sobre la función renal de tu cuerpo. Recuerda, que siempre es bueno consultar con un nutricionista

OFERTAS DE HOY