Adelgaza hasta 5 kilos en una semana tomando té de menta ¡Una opción refrescante!

Tan solo tomando té de menta podrías llegar a bajar hasta 5 kilos. 

Si eres de esas personas que prefieren tomar agua todo el día, esta dieta es ideal para ti. Se trata de consumir té de menta, de esta manera podrías llegar a bajar hasta 5 kilos en una semana.

TE PUEDE INTERESAR: “El pan no engorda” afirma Instituto Nacional de Salud

Lograr bajar esos incómodos kilitos extra es posible gracias a las todas las propiedades que tiene esta hierba. Es capaz de estimular cada una de las funciones del sistema digestivo al reducir la irritación intestinal y los gases del estómago. Además tiene la capacidad de eliminar toxinas logrando así la ansiada pérdida de peso.

Por si fuera poco,  la menta posee propiedades diuréticas al ayudar a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio, así también como apoyar a la vesícula para aumentar la secreción biliar.

Si quieres que la dieta de la menta tenga efecto, debes restringir el consumo de grasas y carbohidratos. Es muy importante que no tomes más de 2 tazas de menta al día.

Preparación:

Solo necesitamos 5 gramos de hojas de menta por taza.

Primero, se hierve el agua para después introducir la menta.

Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.

Finalmente se toma sin azúcar ni miel.

Es imprescindible recordarte que la menta está totalmente prohibida para mujeres lactantes  o embarazadas y personas que sufran de cálculos renales o hepáticos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡OMG! Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando consume palta a diario

Ahora ya tienes el mejor secreto al darte esta dieta para bajar esos kilitos extra y conseguir la figura que deseabas. Recuerda visitar a tu médico constantemente para realizarte un chequeo general siempre.

te

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS