• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters criticó a hinchas de la selección peruana por alentar a Oliver Sonne: "El Perú es novelero"

Phillip Butters señaló que ha quedado sorprendido con la reacción de la hinchada de la selección peruana con Oliver Sonne.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters criticó a hinchas de la selección peruana por alentar a Oliver Sonne: "El Perú es novelero"
Phillip Butters criticó a hinchas de la selección peruana por alentar a Oliver Sonne: "El Perú es novelero" | Composición Wapa

El comunicador Phillip Butters ha expresado su sorpresa por la actitud de los hinchas de la selección peruana para con el futbolista Oliver Sonne durante el amistoso internacional entre Perú vs. Nicaragua, realizado el pasado viernes 22 de marzo.

Como se recuerda, a diez minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, los seguidores de la 'Bicolor' que acudieron al estadio Alejandro Villanueva, Matute, empezaron a corear el nombre del lateral de 23 años.

De alguna forma, era una manera de expresar presión y malestar hacia Jorge Fossati del porqué no había incluido dentro del equipo a Sonne. Segundos después, el estratega uruguayo decidió complacer a los hinchas.

"Al Tigrillo le decía que en el Perú no han hecho barra por Leo Rojas, no han gritado por Jaime Duarte, nunca en mi vida he escuchado que han gritado Advíncula, nunca. Pero… Sonne, Sonne. El Perú es novelero", expresó Butters mostrando su disgusto.

Sonne, quien debutó ante Nicaragua, tampoco arrancaría ante República Domincana, amistoso pactado para jugarse este martes 26 de marzo en el estadio Monumental de Ate desde las 7:00 p. m. (hora peruana).

¿Cuál es el equipo que jugaría ante República Domincana?

Según el último entrenamiento de Jorge Fossati, el once que utilizaría Perú ante República Domincana sería el siguiente:

Posible once de Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram; Luis Advíncula, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Marcos López; Bryan Reyna y la duda está entre Edison Flores o Gianluca Lapadula.

¿Qué canal transmite el amistoso entre Perú vs. República Domincana?

El partido entre Perú vs. República Dominicana será transmitido en señal abierta por ATV y América Televisión. Mientras que en el servicio de cable, Movistar Deportes tendrá a cargo su difusión.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters criticó a hinchas de la selección peruana por alentar a Oliver Sonne: "El Perú es novelero"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY