• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvio Valencia al borde las LÁGRIMAS CULPA a Christian Cueva de dejarlo sin TRABAJO: "Mi familia sufrió mucho"

El periodista deportivo reveló que Christian Cueva fue quien inició el incidente ocurrido en Barcelona. Dicho problema le costó su despido en su centro de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Silvio Valencia al borde las LÁGRIMAS CULPA a Christian Cueva de dejarlo sin TRABAJO: "Mi familia sufrió mucho"
Silvio Valencia al borde las lágrimas culpa a Christian Cueva de dejarlo sin trabajo: "Mi familia sufrió mucho" | Composición Wapa

Silvio Valencia reveló que su despido de radio Exitosa terminó afectándolo emocional y económicamente. El periodista aseguró que esa experiencia el volante de la selección peruana, Christian Cueva, le he permitido recalcular sus emociones al momento de expresarlas.

"He cambiado, ya no soy tan violento, he bajado. Todas estas cosas ya sientes hay que ir con mucho cuidado, mucho me apresuraba. Daba comentarios muy duros y fuertes. Pasan los años y te da esa fuerza de ser más reflexivo", subrayó.

Valencia Guerra fue el enviado especial por Exitosa para cubrir los entrenamientos de la selección peruana en Barcelona y, de allí, su posterior viaje a Qatar para afrontar lo que sería el repechaje ante Australia para el Mundial 2022.

Sin embargo, durante uno de los entrenamientos de la 'Bicolor', el periodista deportivo protagonizó junto a Christian Cueva un incidente que lo terminaría afectando en su centro de trabajo.

De acuerdo con su versión, Silvio Valencia señaló a Christian Cueva de ser el causante de dejarlo sin trabajo, ya que él inició diciendo comentarios de burla en contra de él: se refería a su forma de vestir.

Silvio aseguró que, para esa época, había logrado ser auspiciado por una marca y para ello necesitaba portar un implemento: una gorra de color amarillo que llevaba el nombre de la empresa. Esto fue motivo de burla de Christian Cueva.

"Qué buena gorra, soplete", se logra escuchar decir a Christian Cueva hacia Silvio Valencia que, de acuerdo a ese video, no respondió en aquella ocasión. Dicho comentario generó que Pedro Aquino, Sergio Peña y otros jugadores de la 'Bicolor' empiecen a reírse. Silvio asegura que en una segunda situación, él decidió responder y allí empezó la discusión.

"Conversé con (Agustín) Lozano y me preguntó que había pasado, que porqué me habían despedido. Me expresó que no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado la radio. Todo fue raro y el gran perjudicado fui yo", subrayó Silvio.

"Me gustaría volver a Exitosa"

Paco Bazán, conductor del espacio digital Ni Loco Ni Santo que se transmite en YouTube y en donde entrevistaron a Silvio Valencia, le preguntó al 'Sensei' si él estaría dispuesto de volver a Exitosa. Esto fue porque Gonzalo Núñez, ex compañero de labores de Silvio, le pidió que le traslade la interrogante.

"Me gustaría volver a Exitosa. Yo tengo un juicio con ellos, pero podríamos retirarlo si nos sentamos a negociar del tema. Siento que podemos llegar a un buen acuerdo", subrayó.

"Afectaron a mi familia, mi hija y mi mujer lloraron mucho cuando me despidieron de la radio. Ahí sentí muy duro que tu familia llore. Irme con trabajo (en referencia al viaje a Barcelona, España) y regresar sin trabajo fue muy duro", acotó.

"¿Si me ha costado insertarme económicamente? Total, demasiado. Me sigue costando. Si se plantea la posibilidad de volver a Exitosa, regreso, pero hay personas que no quieren que regrese", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Silvio Valencia al borde las LÁGRIMAS CULPA a Christian Cueva de dejarlo sin TRABAJO: "Mi familia sufrió mucho"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY