• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canal confirmado Universitario vs Atlético Nacional en choque internacional

Universitario y Atlético Nacional se enfrentarán en un encuentro amistoso internacional en Miami, y a continuación, te proporcionamos la información sobre el canal confirmado para que puedas disfrutar de este emocionante duelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Canal confirmado Universitario vs Atlético Nacional en choque internacional
Conoce todos los detalles de este encuentro internacional. | Composición Wapa

Universitario de Deportes jugará su segundo partido amistoso internacional bajo la dirección de Fabián Bustos contra Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Colombia, en Miami. A continuación, revisa la cadena para disfrutar del emocionante enfrentamiento entre el equipo crema y el conjunto 'Verdolaga'.

El tan ansiado encuentro está programado para el próximo domingo 14 de enero en el DRV PNK Stadium Flor, ubicado en Miami, a las 6:00 p. m., según el horario peruano. La transmisión en vivo será realizada por GOLPERÚ.

El canal designado para sintonizar el Universitario vs Atlético Nacional

La transmisión del partido amistoso estará a cargo de GOLPERÚ, el cual ostenta los derechos exclusivos del equipo de Ate.

¿Cómo sintonizar en directo GOLPERÚ Universitario vs. Atlético Nacional?

Puedes seguir el encuentro Universitario vs Atlético Nacional a través de la señal de GolPerú en los canales correspondientes según tu proveedor de televisión por cable o satélite.

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD).
  • Satelital.
  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD).
  • Star Globalcom: canal 14 (SD).

Universitario vs. Atlético Nacional EN DIRECTO a través de Internet

Si prefieres seguir la transmisión online de este partido, puedes acceder a la señal a través de Movistar Play, la plataforma de streaming de Movistar TV que incorpora en su programación el canal GOLPERU.

Precios para VER el duelo de la U vs Atlético Nacional

Si deseas comprar boletos para el enfrentamiento entre Universitario y Atlético Nacional, es necesario tener una cuenta en Ticketmaster. Los tickets tienen un rango de precios que va desde los 50 hasta los 150 dólares. Cabe destacar que la capacidad del DRV PNK Stadium es de 21,000 espectadores.

Probables formaciones para el enfrentamiento Universitario vs. Atlético Nacional

  • Universitario de Deportes: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Edison Flores, Andy Polo; Alex Valera, Diego Dorregaray.
  • Atlético Nacional: Kevin Mier, Juan José Arias, Cristian Zapata, Édier Ocampo, Robert Mejía, Nelson Deosssa, Brahian Palacios, Yair Mena, Eric Ramírez y Jefferson Duque.
SOBRE EL AUTOR:
Canal confirmado Universitario vs Atlético Nacional en choque internacional

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY