• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores expresa su admiración por Jairo Concha: "Siempre lo quise tener en Universitario"

Jairo Concha se ha unido oficialmente a las filas de Universitario, en anticipación a su centenario, y Edison Flores expresó admiración hacia el talentoso mediocampista peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores expresa su admiración por Jairo Concha:  "Siempre lo quise tener en Universitario"
Edison Flores expresa su emoción por Jairo Concha. | Composición Wapa

¡Legó un grande! Universitario de Deportes anunció de manera oficial la llegada de Jairo Concha, proveniente de Alianza Lima durante los últimos tres años, como una adición clave para el equipo en su año centenario. Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores del club. Te contamos todo lo que dijo Edison Flores tras este nuevo fichaje.

Los cremas comunicaron la noticia mediante videos difundidos en sus plataformas digitales. En uno de sus mensajes, el equipo crema expresó: "Bienvenido al equipo de tus amores. El mediocampista Jairo Concha es nuevo refuerzo del único grande del Perú para su centenario".

Edison Flores emocionado con la llegada de Jairo Concha

Antes de que el equipo merengue oficializara su incorporación, Edison Flores elogió al talentoso centrocampista de 24 años, expresando su anhelo de verlo con la camiseta de Universitario y resaltando sus destacadas habilidades como futbolista.

"Dicen que ya está confirmado, pero todavía no podemos felicitarlo. Ha tenido buenos años en Alianza, es un jugador que siempre me ha gustado, desde que salió. Se fue a Alianza, pero yo siempre lo quise tener en la 'U'. Es un jugador que siempre va para adelante y siempre la tiene (pelota), todos saben sus virtudes", señaló Edison Flores a Willax Deportes.

Edison Flores había compartido previamente su anhelo de ver a Jairo Concha en la 'U'

En 2020, durante su etapa en Universidad San Martín, Concha reveló que Flores ya le había expresado su deseo de verlo con la camiseta de Universitario. "El 'Orejas' es mi amigo y tal vez quiere que juegue para el equipo del que él es hincha, pero yo ahora estoy enfocado en la San Martín", indicó Jairo Concha a Gol Perú.

¿Cuál será la duración del contrato de Jairo Concha con Universitario?

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Gustavo Peralta, Jairo Concha ha suscrito un contrato con Universitario por los próximos tres años, abarcando hasta finales del 2026.

SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores expresa su admiración por Jairo Concha:  "Siempre lo quise tener en Universitario"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY