• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piero Quispe a Boca Juniors? Esto es lo último que se sabe en Argentina

La estrella de Universitario de Deportes, Piero Quispe, fue el que más destacó en el partido contra Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piero Quispe a Boca Juniors? Esto es lo último que se sabe en Argentina
Hinchas de Boca Juniors se ilusionan con tener a Piero Quispe

¿Piero Quispe a Boca Juniors? Esto es lo último que se sabe en Argentina sobre la posible llegada de la ‘Joya’ al equipo de Juan Román Riquelme.

El futbolista de 23 años fue una de las estrellas de la ‘U’ para lograr la anhelada estrella 27. Los ‘cremas’ levantaron el título de la Liga1 2023 tras vencer a Alianza Lima.

¿Boca Juniors quiere a Piero Quispe?

La ‘Joya’ es uno de los que más proyección tiene en el fútbol peruano. Incluso, fue el que más destacó en el partido contra Bolivia.

Por esa razón, el volante de la ‘U’ empezó a sonar en Argentina, ya que habría una posibilidad de firmar por el Boca Juniors.

wapa.pe

Los hinchas ‘xeneixes’ están empezando a ilusionarse con la posible contratación de Piero Quispe. Son conscientes que es el probable reemplazante de Christian Cueva.

El fan page ‘Hormiga Xeneixe’ incluyó al futbolista en el once titular de la próxima temporada. También pidieron la contratación del exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

“Con 20 años, ya es una de las figuras del fútbol peruano y el mismo Quispe -en diálogo con DirecTV Sports- reveló que, a pesar de renovar con Universitario, su sueño es emigrar. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?”, indicó el portal ‘Hormiga Xeneixe’.

Cabe resaltar que Piero Quispe indicó que hay muchas posibilidades de cambiar de aires. Es muy probable que la ‘Joya’ dé el salto al extranjero y una muy buena opción sería Boca Juniors de Argentina. En dicho club, compartirá vestuarios con Luis Advíncula.

wapa.pe

¿Además de Piero Quispe, a quién más quieren en Boca Juniors?

Otro peruano que también es pedido por los hinchas de Boca Juniors es Renato Tapia, quien actualmente pertenece al Celta de Vigo.

El experimentado futbolista no está gozando mucha continuidad en el club celeste, desde que llegó el entrenador Rafa Benítez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piero Quispe a Boca Juniors? Esto es lo último que se sabe en Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY