• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Checho Ibarra perdió los papeles con Renato Tapia: "Te debe dar vergüenza, tienes que ser profesional"

El conductor de Latina Deportes, Checho Ibarra, consideró que Renato Tapia no es consciente de la crisis de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Checho Ibarra perdió los papeles con Renato Tapia: "Te debe dar vergüenza, tienes que ser profesional"
Checho Ibarra criticó duramente a Renato Tapia por su análisis del Perú vs. Bolivia

Checho Ibarra perdió los papeles con Renato Tapia y le dijo de todo EN VIVO. El comentarista deportivo lamentó las declaraciones del volante de la selección peruana, por su polémica autocrítica.

El exfutbolista se salió de control, luego de la derrota de la ‘Blanquirroja ante el combinado altiplánico (2-0) en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Cuál fue el análisis de Renato Tapia del Perú vs. Bolivia?

El mediocampista del Celta de Vigo rompió su silencio, segundos antes de confirmarse el último puesto de la bicolor.

“No me interesa la verdad, no veo la tabla, veo el rendimiento del equipo, creo que eso vale más que cualquier cosa, como lo dije antes es un partido (ante Venezuela) para salir de esto y levantar”, comentó Renato Tapia.

Renato Tapia pidió a la hincha que alienten en las buenas y en las malas. “No hay que seguir en esto. Si vamos a seguir cuestionando, nos vamos a hundir todos, vamos a pisar la mie... y no vamos a poder avanzar. Hay que seguir hacia adelante, pensar que podemos hacer las cosas bien”, dijo.

El ‘Capitán del Futuro’ aseguró que el plantel completo respalda totalmente al ‘Cabezón’. “Este es un grupo y siempre se ha caracterizado como tal. Sabemos que son momentos difíciles, pero no le damos la espalda a nadie. Juan es un entrenador con un comando técnico muy bueno”, expresó.

¿Por qué Checho Ibarra explotó con Renato Tapia?

El comentarista deportivo criticó duramente al futbolista de la ‘Blanquirroja’ por sus declaraciones. El conductor de Latina Deportes aseguró que el ‘Pulpo’ no tuvo autocrítica.

“¿Un jugador de la selección no le interesa y no ve la tabla? ¿Qué está pasando ‘loco’? ¿Qué esta pasando con los jugadores de ahora? Lo conozco a Renato porque estuvimos conversando hace tiempo, decían que podía ser el futuro capitán; pero, escúchame Renato no puedes decir eso, tú tienes que vivir, es tu trabajo, tienes que ser profesional”, sostuvo.

Agregó: “¿No te interesa mirar la tabla de posiciones? Estás último, te tiene que dar vergüenza decir esas cosas, ¿Dónde está el profesional que siempre saltó por la selección? La tabla la tienes que mirar siempre, tienes que ser más profesional, más dedicado, no solamente estás jugando tú, sino que tienes un país detrás tuyo que confía en ti”.

SOBRE EL AUTOR:
Checho Ibarra perdió los papeles con Renato Tapia: "Te debe dar vergüenza, tienes que ser profesional"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY