• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya se olvidó del Perú? Ricardo Gareca suena fuerte para ser DT de la selección de Chile

El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, podría reemplazar a Eduardo Berizzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ya se olvidó del Perú? Ricardo Gareca suena fuerte para ser DT de la selección  de Chile
Ricardo Gareca podría ser el reemplazante de Eduardo Berizzo en la selección de Chile

¿Ya se olvidó del Perú? El argentino Ricardo Gareca suena fuerte para ser DT de la selección de Chile. El popular ‘Tigre’ es una de las opciones que maneja la Federación mapochina.

Como se sabe, el profesor Eduardo Berizzo no quiso continuar con el proyecto de la ‘Estrella Solitaria’ y dio un paso al costado tras el empate con Paraguay.

¿Gareca será el nuevo DT de Chile?

El ‘Tigre’ se encuentra sin equipo. Tuvo algunas ofertas del fútbol asiático, pero prefirió quedarse en Sudamérica.

En ese sentido, se abre la posibilidad de que el ‘Flaco’ asuma el cargo de DT de la selección chilena. El país vecino está ilusionado con la presencia de Ricardo Gareca.

wapa.pe

La prensa chilena ya compartió algunas opciones que se maneja en la ‘Estrella Solitaria’. Uno de ellos es el ex DT de Perú.

La TVN de Chile aseguró que los hinchas están muy ilusionados con la chance de contar con Ricardo Gareca. Todos están convencidos que él tendrá el mismo éxito con la ‘Roja’.

Otro nombre que suena fuerte es Gustavo quinteros, quien actualmente es entrenador de Colo Colo. En la lista también aparecen José Néstor Pekerman y Jaime García.

¿Quién asumirá el puesto interinamente?

Un viejo conocido del fútbol peruano será el entrenador transitorio. Se trata de nada más y nada menos que Nicolás Córdova.

El exestratega de Universitario de Deportes asumirá las riendas de la selección chilena ante Ecuador. El popular ‘Nico’ es actualmente el técnico de la Sub 20.

¿Cuál fue la última experiencia de Ricardo Gareca como DT?

El ‘Tigre’ tuvo un mal paso en Vélez Sarsfield. En un momento, los hinchas de la ‘V’ pensaron que el ‘Flaco’ la iba a romper, pero los resultados no acompañaron.

El reconocido entrenador tuvo que dar un paso al costado, ya que no cumplió con los objetivos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ya se olvidó del Perú? Ricardo Gareca suena fuerte para ser DT de la selección  de Chile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY