• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oreja Flores IMPACTADO revela qué le dijo Juan Reynoso tras la ÁCIDA derrota ante Bolivia

Oreja Flores declaró ante cámaras sobre las declaraciones de Juan Reynoso ante la polémica derrota ante Bolivia, lo cual aleja a la bicolor del sueño mundialista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oreja Flores IMPACTADO revela qué le dijo Juan Reynoso tras la ÁCIDA derrota ante Bolivia
Oreja Flores impactado revela qué le dijo Juan Reynoso tras la ácida derrota ante Bolivia

Después de perder 2-0 ante Bolivia, la selección peruana se encuentra en la última posición de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Las críticas se dirigieron hacia el equipo y muchos hinchas responsabilizaron al técnico Juan Reynoso, exigiendo su salida.

Edison Flores, en la zona mixta del estadio, compartió que Reynoso les aseguró en el vestuario que jugaron bien y esperan revertir la situación en el próximo partido contra Venezuela, programado para el martes 21 de noviembre en Lima.

¿Qué le dijo Juan Reynoso ante polémica derrota ante Bolivia?

"Seguir en esta senda, que jugamos bien. Si bien perdimos, debemos darle vuelta a esta situación, y el martes es una bonita oportunidad", comentó Edison Flores a las cámaras de Movistar Deportes.

Eduardo Berizzo renunció a la selección de Chile

El entrenador argentino, Eduardo Berizzo, se pronunció, luego del empate ante Paraguay. El DT indicó en la conferencia de prensa que dará un paso al costado, tras no cumplir los objetivos.

“Voy a empezar yo, antes de que empiecen con las preguntas. Acabo de hablar con el presidente de la Federación y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo, los resultados no han sido los esperados. Es digno reconocer que cuando las cosas no funcionan, uno debe saber reconocerlo. Quisiera agradecer a toda la gente que ha trabajado conmigo”, comentó.

¿Ricardo Gareca reemplazará a Juan Reynoso?

El propio entrenador argentino confirmó su regreso al Perú. Todos los hinchas están ilusionados con la vuelta del experimentado DT.

“Voy a estar presente ahí, para mí será un honor”, expresó el profesor Ricardo Gareca en las redes sociales.

El ‘Tigre’ estará presente en el partido de despedida de Carlos Lobatón, que fue denominado como ‘Los últimos noventa minutos del capitán’.

El encuentro se llevará a cabo el 27 de noviembre. Un equipo estará conformado por sus excompañeros de Sporting Cristal, mientras que la otra escuadra tendrá a sus amigos de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Oreja Flores IMPACTADO revela qué le dijo Juan Reynoso tras la ÁCIDA derrota ante Bolivia

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY