• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El ceviche es peruano o ecuatoriano? Estrella de la selección argentina dio su veredicto

El argentino Alexis Mac Allister 'cuadró' al ecuatoriano Moisés Caicedo tras defender al ceviche peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El ceviche es peruano o ecuatoriano? Estrella de la selección argentina dio su veredicto
Estrella de Argentina prefiere al ceviche peruano, que el ecuatoriano

¿El ceviche más rico de qué país es? Estrella de la selección argentina 'parcha' a futbolista ecuatoriano y asegura que dicho plato marino más rico se prepara en Perú.

En una entrevista, dos exfutbolistas del Brighton & Hove Albion discutieron sobre el origen del delicioso producto gastronómico.

¿El ceviche es más rico en Perú o Ecuador?

La estrella de la selección argentina, Alexis Mac Allister, ‘parchó’ en plena entrevista a su excompañero, el ecuatoriano Moisés Caicedo.

El jugador ‘norteño’ contó que su compatriota Pervis Estupiñán está con la obligación de invitar comida ecuatoriana, debido a una apuesta.

“Estupiñán dijo que nos iba a invitar a comer y eso ya pasó hace cuatro meses y todavía le seguimos esperando. Entonces, no se ha podido hacer, pero estoy seguro que lo haremos. Vamos a darle a probar a Mac Allister la mejor comida del mundo”, indicó Caicedo.

En ese momento, el argentino respondió de inmediato. “No me invitaron nada, no conozco un plato ecuatoriano, pero cuando le pregunté me dijeron el ceviche, pero para mí el ceviche es peruano”, manifestó.

Es más, Alexis Mac Alisster realizó la siguiente pregunta al periodista. “¿Vos de dónde eres? ¿De Colombia? ¿Y el ceviche te suena a Perú o a Ecuador?”, consultó.

Agregó: “Claro pues, suena a Perú, pero Moisés Caicedo me dice que me harán probar un ceviche ecuatoriano, pero yo digo cómo es eso, si el ceviche es peruano”.

En ese momento, el futbolista del país norteño se pronunció. “Le vamos a hacer probar un ceviche ecuatoriano”, aseveró.

Ambos tomaron el momento como una curiosa anécdota, pero sin duda alguna, el jugador de la selección argentina defendió a capa y espada a la gastronomía peruana.

¿Quiénes son Caicedo y Mac Allister?

El primero es ecuatoriano y ambos coincidieron en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra. Las buenas actuaciones los llevaron a cambiar de aires.

El argentino se fue al poderoso Liverpool, mientras que el ecuatoriano firmó por el poderoso Chelsea FC.

SOBRE EL AUTOR:
¿El ceviche es peruano o ecuatoriano? Estrella de la selección argentina dio su veredicto

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY