• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No es por fatiga muscular: Paco Bazán y Erick Delgado revelaron por qué Juan Reynoso no convocó a Christian Cueva

Los exarqueros de la selección peruana contaron por qué Christian Cueva no jugará ante Paraguay y Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No es por fatiga muscular: Paco Bazán y Erick Delgado revelaron por qué Juan Reynoso no convocó a Christian Cueva
Christian Cueva no jugará ante Paraguay y Brasil, tras decisión de Juan Reynoso

No es por fatiga muscular: Paco Bazán tiene la fija y reveló por qué Juan Reynoso no quiere ver ‘ni en pintura’ a Christian Cueva. El exarquero de la ‘U’ delató al ‘Cabezón’.

El comentarista deportivo contó con lujos y detalles en el programa ‘Erick y Gonzalo’. Los panelistas analizaron la convocatoria de la ‘Blanquirroja’.

¿Por qué Christian Cueva no está en la convocatoria definitiva?

El exgolero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, tocó el tema de la ausencia de Christian Cueva en la última nómina de Juan Reynoso.

“No entiendo las desconvocatorias. Dicen que por fatiga muscular”, comentó Paco Bazán en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

En ese momento, Núñez contó cuál es su apreciación sobre la exclusión de ‘Aladino’ en la convocatoria.

“Para mí que no han hecho los números correspondientes de la data del GPS”, dijo el ‘Castor’.

Segundos después, Paco Bazán dejó entrever que la FPF no está siendo sincero sobre el panorama actual de Christian Cueva.

“Estamos todos locos. Nadie te desconvoca por fatiga muscular, eso es cansancio. Solo que duerma y coma. Así se recupera”, manifestó.

Erick Delgado se sumó a los cuestionamientos. “Horrible. No me parece”, aseveró. En ese momento, Gonzalo Núñez da el grito al cielo. “El músculo está fastidiado, eso de fatiga muscular no existe. Si en la resonancia no sale rotura fibrilar, puede jugar”, declaró.

El exarquero de Sporting Cristal indicó cuál es la lesión que sí aleja a un futbolista de las canchas. “Si fuese distención, es otra cosa, porque ya cojeas”, dijo.

Erick Osores lamentó la exclusión de Christian Cueva. “El mensaje entre líneas, que no parece difícil de descifrar, que no cerraron los números con Cueva o no lo vio bien a Cueva. Lo de Flores sí lo entiendo”, sostuvo.

¿Cuál es la verdad de Erick Delgado y Paco Bazán sobre Christian Cueva?

Erick Delgado aseguró que el problema es el estado físico del trujillano. “Puede ser la balanza”, manifestó el ‘Loco’.

Paco Bazán secundó el argumento de su colega. “Así es, porque Christian está en menos forma que el parrillero. Cueva está en forma de un bidón, las cosas como son”, sostuvo.

Finalmente, Gonzalo Núñez dio su recomendación a Christian Cueva. “Cueva, un consejo, mi hermano. Cloruro de magnesio, yo lo estoy tomando. Eso es para el colesterol, triglicérido. Sabe horrible, pero te quita todo”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
No es por fatiga muscular: Paco Bazán y Erick Delgado revelaron por qué Juan Reynoso no convocó a Christian Cueva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY