• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pablo Sabbag involucrado en una 'pelea' con campeón del mundo en Qatar 2022?

La esposa de Leandro Paredes acusó a Pablo Sabbag de ser un "malagradecido" por todos los años que fue apoyado. ¿Fue dirigido al delantero de Alianza Lima?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pablo Sabbag involucrado en una 'pelea' con campeón del mundo en Qatar 2022?
¿Pablo Sabbag involucrado en una pelea con campeón del mundo en Qatar 2022? | Composición Wapa

Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, sorprendió al mencionar el nombre de Pablo Sabbag en un reciente post en su cuenta de Instagram. La gran interrogante es: ¿Fue dirigido al delantero de Alianza Lima? Aquí te contamos lo ocurrido.

"No sé como te da la cara para andar tratando de ensuciar a una persona que no solo fue buena y respetuosa con vos si no que te dio de comer años de tu vida. Déjate de joder, Pablo Sabbag", refiere el escrito.

"Deja de hablar pelotudeces tratando de dejar mal parado a Leandro (Paredes) porque acá nadie te hizo nada, el único que se comportó mal, fuiste vos", agregó la esposa del camepón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Galante acusa a esta persona de supuestamente haber estado hablando mal del jugador que en la última temporada jugó por la Juventus de Italia. "Entonces ¿Quién te crees que sos para ensuciar? Deberías de agradecer lo que te dio y cerrar la boca por todo lo que te quedaste después de hacerte el bueno con toda nuestra familia. Bastante daño hiciste ya".

Publicación de Camila Galante que se hizo viral en Perú, al presuntamente relacionar al futbolista de Alianza Lima, Pablo Sabbag. La realidad sería otra.
Publicación de Camila Galante que se hizo viral en Perú, al presuntamente relacionar al futbolista de Alianza Lima, Pablo Sabbag. La realidad sería otra.

Finalmente, dejó entrever que la persona a quien está señalando estaría actuando en base a los celos que le corroen por el éxito logrado por el volante de 29 años.

"Gracias a Dios, Leandro tiene mucha gente que lo conoce y lo quiere. Y lo puede defender de las pelotudeces que andas diciendo vos por atrás. Ojalá Dios te ilumine para que seas un poquito mejor persona. Yo te deseo muchos años de vida para que lo sigas viendo triunfar", concluyó.

¿La acusación fue para Pablo Sabbag, el delantero de Alianza Lima?

El referido post fue publicado a las 10 de mañana (hora peruana) de este lunes 10 de julio. Lo cierto es que, hasta el momento, el delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, no ha emitido alguna opinión al respecto.

En redes sociales, incluso, varios usuarios han etiquetado al 'Jeque' para que pueda aclarar la situación, pero del atacante colombiano ha decidido guardar silencio hasta el momento. Lo cierto es que se han expuesto tres posibilidades acerca de este tema.

El primero, y que tiene mayor fuerza, es que la acusación de Camila Galante no es para el futbolista de Alianza Lima sino a un homónimo de él. El acusado Pablo Sabbag, de nacionalidad argentina, en realidad es un agente de jugadores.

Sabbag fue representante de Leandro Paredes durante años. Esta información es confirmada por el periodista Jorge Omar Barrera, quien su página personal, en el año 2019, habló acerca de los convocados realizados por Lionel Scaloni, recientemente nombrado en ese entonces como entrenador de Argentina, para los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

Escrito de Jorge Omar Barreda en el año 2019, antes de los amistosos que jugaría Argentina ante Venezuela y Marruecos.
Escrito de Jorge Omar Barreda en el año 2019, antes de los amistosos que jugaría Argentina ante Venezuela y Marruecos.

Cabe destacar que el representante argentino Pablo Sabbag formó parte de las negociaciones para que Leandro Paredes pueda llegar a la Roma, procedente del Chievo Verona, en el año 2014.

La segunda posibilidad es que la acusación fue dirigida a Matías Sabbag, hermano de Pablo. quien es hermano del agente argentino, más no del jugador de Alianza Lima, quien es de nacionalidad colombiana.

El argentino Matías Sabbag, al igual que su hermano Pablo, también se dedica a la representación de jugadores y en su lista se encuentra futbolistas como Lucas Ocampos (Sevilla), Agustín Palavecino (River Plate), Martín Sarrafiore (Independiente), entre otros.

Finalmente, el tercer rumor, y el más lejos de la realidad, es que Pablo Sabbag (jugador de Alianza Lima) tuvo alguna relación con Leandro Paredes a su llegada al fútbol argentino.

En efecto, Pablo Sabbag (colombiano) fue fichado por Estudiantes de la Plata en la temporada 2021 procedente de la Equidad. Posteriormente, pasó a las filas de Newell's Old Boys en el mismo año, pero hay un detalle.

Leandro Paredes, quien debutó con los colores de Boca Juniors en la campaña 2010/11, dejó el fútbol 'che' en la temporada 2013/14 cuando el Chievo Verona compró su pase. Desde entonces, milita en el extranjero.

En la acusación, Camila Galante refiere que Pablo Sabbag tuvo una relación muy cercana con su familia y que incluso departió algunos momentos en su casa. ¿En qué momento pudo haber tenido relación el jugador de Alianza Lima con el futbolista argentino? Imposible.

De esta manera, se deja en claro que la publicación de la esposa del volante 'che' fue dirigida al representante de futbolistas, más no al delantero 'blanquiazul'. Con eso también se responde el hecho que no haya realizado manifestación alguna, ya que es ajeno al problema.

¿Cuántos goles tiene Pablo Sabbag con Alianza Lima?

Pablo Sabbag llegó a Alianza Lima a inicios de la temporada 2023 procedente de La Equidad. Por lo que se supo, el 'Jeque' se encuentra a préstamo pero con la posibilidad de quedarse, ya que el club blanquiazul tiene la primera opción de compra de su carta pase, el cual estaría valorizado en 600 mil dólares.

Ha disputado 14 partidos, de los cuales fue titular en 10. Ha anotado 8 goles y ha recibido 6 tarjetas amarillas. Su gol más importante lo convirtió en el clásico disputado en el Torneo Apertura, en donde abrió el marcador para que Alianza Lima gane por 2-1 a Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pablo Sabbag involucrado en una 'pelea' con campeón del mundo en Qatar 2022?

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY