• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Hurtado agradece a Rosa Fuentes: "Nunca, nada, estará por encima de nuestros hijos"

Paolo Hurtado deja inesperado mensaje en sus redes sociales para Rosa Fuentes y sus hijos luego del 'ampay' con Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Hurtado agradece a Rosa Fuentes: "Nunca, nada, estará por encima de nuestros hijos"
Paolo Hurtado deja mensaje a Rosa Fuentes. | Composición Wapa

¿Regresarán? El jugador de Cienciano, Paolo Hurtado, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un impactante mensaje por primera vez después del 'ampay' con Jossmery Toledo en Cusco.

Paolo Hurtado pide perdón a su esposa Rosa Fuentes

"Estoy aquí para tocar dos temas puntuales de mi vida. Primero, tema familiar. Se que han sido semanas difíciles para mi familia. Sé que he tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria, y por eso soy consciente que los he decepcionado profundamente", dijo Paolo Hurtado en su publicación de Instagram.

"Quiero pedirle perdón a mis hijos, y a mi esposa por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos porque nunca, nada, estará por encima de nuestros hijos".

'Caballito' Hurtado agradece a Rosa Fuentes por manejar la situación tras polémico 'ampay'

Asimismo, el jugador del cuadro 'cusqueño' dio un mensaje de agradecimiento a su aún esposa Rosa Fuentes por primera vez después de los momentos de dolor que le tocó atravesar a la empresaria al ver las fuertes imágenes de 'Caballito' con la ex policía Jossmery Toledo.

"El amor que les tenemos y su estado emocional es importante para nosotros. Por eso, gracias Rosa por saber sobrellevar las cosas por el tema de nuestros hijos", añadió.

Cabe mencionar que, el mensaje inesperado de Paolo Hurtado causó furor en redes sociales. Sin embargo, la publicación del atacante de Cienciano recibió más de cinco mil interacciones en pocos minutos.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Hurtado agradece a Rosa Fuentes: "Nunca, nada, estará por encima de nuestros hijos"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY