• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DT de Sporting Cristal cuadró a los de River Plate: "El Perú se respeta"

Los puso en su sitito. El entrenador Tiago Nunes lamentó la actitud que tuvieron los jugadores de River Plate en el empate con Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DT de Sporting Cristal cuadró a los de River Plate: "El Perú se respeta"
El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, criticó duramente a los futbolistas de River Plate.

El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, se pronunció sobre el empate del cuadro ‘celeste’ ante River Plate, en un partido válido por la Copa Libertadores 2023. En ese sentido, el DT criticó duramente al club argentino, al extremo de asegurar que los ‘Millonarios’ se creen los dueños de la Conmebol.

"La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto", manifestó el brasileño Tiago Nunes.

El entrenador de Sporting Cristal continuó cuestionando la actitud de los argentinos en plena conferencia de prensa.

"Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero, si nosotros aquí, como peruanos, queremos competir contra ellos, tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar acá", indicó.

Los 'celestes' en la Libertadores 2023

Sporting Cristal y River Plate están en el tercer lugar con cuatro puntos, pero por diferencia de goles, los argentinos se ubican en el cuarto puesto.

El líder del grupo es el poderoso Fluminense con nueve unidades, mientras que el boliviano The Strongest es segundo con seis puntos.

Si la Libertadores 2023 terminara hoy, los ‘celestes’ jugarían en la Copa Sudamericana, pero aún quedan dos fechas.

El siguiente reto del cuadro ‘cervecero’ es en Bolivia ante The Strongest y cierra la fase de grupos en Brasil contra Fluminense.

La reacción de los argentinos

El futbolista de River Plate, Paulo Díaz, criticó duramente al entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes.

"Nos pareció muy poco cinco minutos, después igual hablamos por el técnico de ellos, es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros, nos terminan expulsando uno a nosotros, ahí ellos ganaron", manifestó.

El jugador de River Plate consideró que el cuadro argentino mereció ganar en Lima.

"Partido rarísimo, lo dominamos todo el partido, lo único que nos faltó fue llevarnos los tres puntos con más goles. Lamentablemente se dio así. De un error se nos fue el plan de juego, pero notoriamente tendríamos que haber ganado", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
DT de Sporting Cristal cuadró a los de River Plate: "El Perú se respeta"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY