• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugador de Watford obtuvo la nacionalidad peruana y llegará al país dentro de pocos días

Andrés Aguilar impresionó a todos los hinchas de la selección peruana con esta novedad. El centrocampista aseguró que pronto arribará al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugador de Watford obtuvo la nacionalidad peruana y llegará al país dentro de pocos días
Andrés Aguilar es un centrocampista de 17 años de edad. | Composición Wapa

¿Viene el nuevo fichaje de la selección peruana? El jugador de 17 años de edad, Andrés Aguilar, quien disputa en el Watford FC de la Championship de la Segunda División de Inglaterra, ha impactado a todos los aficionados de la 'Bicolor' al comunicar que obtuvo la nacionalidad peruana para estar a disposición del entrenador Juan Reynoso.

El posible fichaje de la selección peruana, Andrés Aguilar, mencionó en sus plataformas digitales que ya cuenta con el pasaporte nacional y muy pronto llegará a territorio peruano.

¿Qué dijo Andrés Aguilar en redes sociales?

"Gente, ya vengo pronto", dijo Aguilar mediante su cuenta de Instagram, lo que ha provocado diversas reacciones de la hinchada peruana en redes sociales.

Cabe mencionar que, Andrés Aguilar, la posible nueva 'joyita' de la selección peruana, está a punto de cumplir 18 años el próximo 30 de abril. Él disputa en la categoría sub 18 de Watford.

¿Por qué Andrés Aguilar buscó la nacionalidad peruana?

Andrés Aguilar logró la nacionalidad peruana gracias a su abuelo paterno. Este es el primer paso que el centrocampista buscó para ser considerado por el DT Juan Reynoso.

A Reynoso le fue mejor que a Gareca en los primeros partidos con Perú

Los hinchas de la selección peruana están divididos en dos grupos: hay unos que respaldan el nuevo proceso de Juan Máximo Reynoso, pero hay otros que quieren el regreso de Ricardo Gareca.

Por el momento, el ‘Cabezón’ tiene seis partidos desde el banquillo de la ‘Blanquirroja’. El estratega debutó con el pie izquierdo tras perder con México (1-0). Luego se reivindicó y terminó goleando 4-1 a El Salvador.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Jugador de Watford obtuvo la nacionalidad peruana y llegará al país dentro de pocos días

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY