Hincha israelita revela el gesto de Ricardo Gareca: "Estoy agradecido por tu apoyo, ¿quieres una propina?
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana, sus exdirigidos de la 'Bicolor' e hinchas como David Chauca quedaron conmovidos luego de largos años apoyando a la 'Blanquirroja'. En esta nota, te contamos las anécdotas que vivió el hincha israelita con el 'Flaco'.
El popular hincha israelita contó al portal 'El Popular' cómo le afectó el retiro de Ricardo Gareca de la selección peruana. Además, aprovechó para desearle los mejores éxitos al actual entrenador Juan Reynoso.
"Quería que el profesor Gareca se quede porque ya nos conocemos. Además, la manera en cómo jugaban los jugadores con el rico chocolate. Son problemas internos en la FPF. Un abrazo al 'profe' y desearle lo mejor a Reynoso", dijo Chauca.
LEE MÁS: Tapia 'traicionó' a Gareca: "Ya hay que olvidarnos de él, no debemos volver a lo que hacía"
MIRA TAMBIÉN: Filtran 'conversación de WhatsApp' de Ricardo Gareca con jugadores de la selección tras 'ampay' de 'Caballito'
Hincha israelita lloró tras salida de Ricardo Gareca
Asimismo, David Chauca mencionó que lloró mucho por Ricardo Gareca. Aseguró que tenía mucha confianza con el exDT de la selección peruana, y recordó varios momentos que pasó con él.
"Me hubiera gustado que se quede. Me dolió. El cariño grande que tenía hacia él... a muchos peruanos les dolió. Me gustó cuando dijo: "que se vayan todos, menos el israelita. Cada vez que lo recuerdo, me da tristeza y alegría. No le importó de qué religión soy", añadió.
TE PUEDE INTERESAR: El Perú ya no es su gran amor: Ricardo Gareca rompió en llanto en su regreso a Vélez Sarsfield
Ricardo Gareca sorprendió a David Chauca con propina
Del mismo modo, el hincha israelita David Chauca manifestó que el entrenador tenía una billetera "gruesa", le dio dinero y lo abrazó antes de seguir su camino luego de salir del hotel Westin.
"Recuerdo que el profesor Gareca me dijo que cuando nos vimos... Perú clasifica al Mundial el 15 de noviembre, el 25 me veo con el profesor en el hotel Westin y él me mira desde su carro blanco, se ríe y me dijo: "estoy agradecido por su apoyo, ¿quieres una propina?"", reveló Chauca.
"A mí me sorprendió y le dije: "es su cariño, su voluntad, profesor. Sacó su billetera gruesaza, agarró un billete y me dio. Esos billetes son de los que están lejos, de todos los colores ja, ja. Nos tomamos una foto, me abrazó", remarcó.