Pedro Gallese fue 'víctima' de un juego sucio del arquero bailarín de Australia | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa tanda de penales es una moneda al aire. De eso fue muy consciente el arquero australiano Andrew Redmayne, quien no habría tenido ética deportiva tras botar los apuntes de Pedro Gallese.
El ‘Pulpo’ tenía las notas pegadas junto a su botella de agua. En el vídeo se puede observar que el golero peruano bebe agua y luego se va al arco a intentar tapar el penal del cuadro amarillo.
Después, el guardameta nacional regresa para beber su agua, pero se dio cuenta que sus apuntes ya no estaban por ahí. El australiano había botado el papel para que no pueda ser visto por el futbolista del Orlando City. La reacción fue un poco tarde.
De esta manera, Pedro Gallese no tuvo referencias de los siguientes penales y fruto de ello no pudo adivinar los disparos.
Lo demás es historia conocida: los ‘canguros’ derrotaron en la tanda de los doce pasos a los ‘tigres’ de Ricardo Gareca. Los peruanos que fallaron en la ejecución fueron Luis Advíncula y Álex Valera.
El popular ‘Bolt’ no aguantó el cargo de conciencia y terminó llorando. El consuelo de sus compañeros no fue suficiente. Incluso, en sus redes sociales, anunció su renuncia al combinado patrio.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula se adelanta a sus compañeros y se va de la concentración solo y triste
NO TE LO PIERDAS: ¿Brunella Horna, Ethel Pozo o Tepha Loza? Conozca quiénes 'salaron' a la selección peruana | VIDEO
De esta manera, la ‘Blanquirroja’ se quedó sin chances de clasificar al Mundial Qatar 2022, a pesar de ser favorito en el papel. Queda demostrado una vez más que en el fútbol no hay lógica y no se puede premeditar nada.
El Mundial Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre. Los representantes de Conmebol son Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.
Luis Advíncula está dolido tras fallar penal en repechaje, según Felicia Castrillón
La madre de Luis Advíncula, Felicia Castrillón, reveló que su hijo se encuentra acongojado con la derrota de la selección peruana en el repechaje por lo que prefiere no tocar temas futbolísticos.
"Mi hijo se puso a llorar y a mí me hizo llorar también viendo el partido. Ya no quiero ni acordarme ya, ahorita estoy muy triste la verdad. Ahora, por lo menos dos días que mi hijo ya no... Mi hijo no va a hablar. Ahorita, te lo juro que no tengo ganas de hablar nada de fútbol", señaló Doña Felicia a 'América Hoy'.