• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo: “Perú se eliminó solo”:

Periodista deportivo aseguró que la Bicolor mostró "una actuación pobre" frente Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo: “Perú se eliminó solo”:
Eddie Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo“Perú se eliminó solo”: | Composición Wapa.pe

Luego de la derrota de la Selección Peruana frente a Australia, ayer 13 de junio por el repechaje para el Mundial Qatar 2022, el periodista deportivo Eddie Fleishman no dudó en hablar acerca del desenvolvimiento del equipo de Ricardo Gareca.

El presentador de noticias aseguró que “Perú se eliminó solo del Mundial”. De haber clasificado al Mundial, Perú hubiera jugado la primera ronda del torneo, pero su nivel competitivo no hubiera alcanzado para Francia y Dinamarca, y seguramente hubiéramos terminado con una eliminación temprana (...) y retornábamos a nuestra la realidad”, expresó.

Respecto al resultado de la Bicolor en el repechaje, Fleischman dijo que “nos devolvió a la realidad, a la que habríamos tenido que llegar indefectiblemente, sino era ahora, era después del Mundial”.

En esa línea, indicó que el desenvolvimiento de los jugadores fue "“una actuación pobre y no estuvo a la altura de las exigencias, ni en materia individual”.

“Trauco decepcionó, bajo nivel (...) en la mitad de la cancha, Tapia estuvo errático en el pase. Sergio Peña, unas de cal y otras de arena, pero sin suficiente trascendencia para generar situaciones de gol. Christofer González desconocido, errático. Nos preguntamos por qué si Aquino es el mejor jugador peruano en el extranjero en la última temporada, no fue titular (...) Carrillo, sin encarar, sin agresividad, trotón en la mitad de cancha, intrascendente. Cueva tirado por la izquierda, sin asumir su rol de conductor en los hilos defensivos; y un Lapadula aislado entre los centrales australianos que no recibió ni una sola pelota cómoda en todo el partido”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo: “Perú se eliminó solo”:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY