Cargando...
18 Dic 2025 | 17:35 h

Huancayo: Policía intervino a mujer que dejó olvidada a su hija en un hotel para ir a discoteca

Una madre dejó a su bebé en un hotel para ir a una discoteca y luego olvidó dónde estaba. La Policía logró hallar a la menor sana y salva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La joven madre no recordaba donde había dejado a su hija.

    Una escena de extrema preocupación se vivió en Huancayo luego de que una bebé de apenas un año fuera encontrada sola en una habitación de hotel, tras haber sido dejada allí por su propia madre, quien salió a divertirse durante la madrugada y luego no recordó el lugar exacto donde la había hospedado.

    Bebé es hallada sola en hotel tras denuncia de su madre

    La joven madre, identificada como Ana Cristina, de 20 años, se presentó de manera desesperada en la Comisaría de Familia de Huancayo para pedir ayuda. Según relató a los agentes, había salido a una discoteca y, al regresar, no lograba recordar en qué hotel había dejado a su hija de iniciales ACSE, de apenas un año de edad.

    Durante la atención policial, los efectivos notaron que la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad y portaba un cintillo de ingreso a la discoteca “Esencia”, lo que reforzó la hipótesis de que había pasado varias horas fuera del hospedaje donde se encontraba la menor.

    Policía encuentra a la menor llorando en habitación del hospedaje

    Tras activar un operativo inmediato, la Policía Nacional inició un recorrido por diversos hoteles del centro de la ciudad. Finalmente, la bebé fue localizada en el hotel Olympus, situado en la intersección del jirón Panamá con el jirón Lima. La menor se encontraba sola, llorando desconsoladamente, dentro de la habitación 401 del establecimiento.

    De acuerdo con la versión brindada posteriormente por la madre, un hombre habría quedado encargado del cuidado de la niña; sin embargo, dicha persona no fue ubicada durante la intervención policial. Ante la gravedad del caso, Ana Cristina fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes, mientras se evalúa la situación legal y de protección de la menor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Ocio

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming