Cargando...
18 Dic 2025 | 17:35 h

Huancayo: Policía intervino a mujer que dejó olvidada a su hija en un hotel para ir a discoteca

Una madre dejó a su bebé en un hotel para ir a una discoteca y luego olvidó dónde estaba. La Policía logró hallar a la menor sana y salva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La joven madre no recordaba donde había dejado a su hija.

    Una escena de extrema preocupación se vivió en Huancayo luego de que una bebé de apenas un año fuera encontrada sola en una habitación de hotel, tras haber sido dejada allí por su propia madre, quien salió a divertirse durante la madrugada y luego no recordó el lugar exacto donde la había hospedado.

    Bebé es hallada sola en hotel tras denuncia de su madre

    La joven madre, identificada como Ana Cristina, de 20 años, se presentó de manera desesperada en la Comisaría de Familia de Huancayo para pedir ayuda. Según relató a los agentes, había salido a una discoteca y, al regresar, no lograba recordar en qué hotel había dejado a su hija de iniciales ACSE, de apenas un año de edad.

    Durante la atención policial, los efectivos notaron que la mujer se encontraba en presunto estado de ebriedad y portaba un cintillo de ingreso a la discoteca “Esencia”, lo que reforzó la hipótesis de que había pasado varias horas fuera del hospedaje donde se encontraba la menor.

    Policía encuentra a la menor llorando en habitación del hospedaje

    Tras activar un operativo inmediato, la Policía Nacional inició un recorrido por diversos hoteles del centro de la ciudad. Finalmente, la bebé fue localizada en el hotel Olympus, situado en la intersección del jirón Panamá con el jirón Lima. La menor se encontraba sola, llorando desconsoladamente, dentro de la habitación 401 del establecimiento.

    De acuerdo con la versión brindada posteriormente por la madre, un hombre habría quedado encargado del cuidado de la niña; sin embargo, dicha persona no fue ubicada durante la intervención policial. Ante la gravedad del caso, Ana Cristina fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes, mientras se evalúa la situación legal y de protección de la menor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Ocio

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Consulta con tu DNI cuántos hijos tiene una persona: guía práctica para hacerlo rápido en Reniec

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero