Estas son las ventajas que te ofrece el corte de cabello recto en tres estilos para llevarlo en un look que rompa con la montonía y le aporte un refresh a tu imagen.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTener el cabello recto tiene una serie de ventajas por lo que resulta idea para aquellas mujeres que desean aumentar el volumen de su melena y no desean cambios radicales en su imagen. Y es que un corte de pelo representa toda una declaración de intenciones y supone un movimiento de energía por lo que vale la pena estar seguras del resultado que queremos.
Si ya te cansaste de los cortes desfilados, en degradé o los diseños que te dejan el cabello desordenado –aunque te dan un toque desenfadado y desafiante- entonces te damos algunos motivos y beneficios para que te sumes a la fila de mujeres que amamos el cabello de corte recto. Y también te dejamos algunas opciones de cómo llevar este corte en distintos estilos.
MIRA TAMBIÉN: Ale Barnechea representa a Perú en certamen internacional luciendo top con bordados andinos
TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró da cátedra sobre cómo llevar la tendencia athleisure para un outfit de trabajo
-Este corte de pelo tiene la finalidad de ofrecer un acabado voluminoso y una sensación de melena más prominente. Por ello este corte es recomendado para las chicas que tienen el cabello fino o poco denso.
-Además, este corte es de bajo mantenimiento pues conforme el cabello vaya creciendo mantendrá la misma forma y se sentirá una diferencia marcada.
-Posee una gran capacidad de versatilidad, ya sea en cabellos ondulados, rizados o tinturados este corte se adapta a todo tipo de longitud y estil demostrando que es una de las alternativas statement.
El corte bob es un estilo muy moderno y elegante por lo que fusionarlo con un acabado recto le dará un resultado mucho más classy. Puedes jugar con los largos y las texturas para conseguir resultados distintivos y notables. Ahora si quieres un cambio de look más notable apuesta por un tinte o una técnica como el balayage para obtener resultados de más impacto.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró reaparece más feliz y brillante con un impoluto look total white con blazer
Si no quieres tener tan corto puedes dejarlo a la altura de los hombros para conservar el largo y de igual forma lucirá ordenada y elegante. Puedes animarte a jugar con las mechas chunky, una tendencia de la Gen Z si quieres conseguir un look juvenil y trendy.
Ahora si eres más convencional y te gusta realizar múltiples peinados en tu cabello entonces opta por dejarlo largo y sedoso. Tener la melena bien cuidada y en versión XL te dará un styling inmediato de naturaleza elegante. Un alisado o un bótox capilar harán una gran diferencia ayudando a mantener tu cabellera mucho más sana y con un acabado más reluciente. También puedes apostar por un rubio blondé o un tono chocolate para tener un cambio de look más notorio.