• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1487563-ventajas-corte-recto-cambio-look-belleza-estilo-tendencias

Mira cuáles son las ventajas de elegir un corte recto para tu cambio de look

Después de conocer estas ventajas, estamos seguras que elegirás un corte recto.

Si estás en busca de opciones para tu próximo cambio de look, pero no tienes ni idea de que estilo escoger, pues aquí te traemos algunos motivos por los que deberías tomar en cuenta el corte recto.

Y es que además de no darle un cambio radical a tu rostro, te ayudará a mantenerlo libre y ordenado, además de que podrás combinarlo perfectamente con cualquier estilo. Por eso, aquí te dejamos las ventajas de tener un corte recto esta temporada.

1. Recto y largo

Si quieres mantener el largo de tu cabello para poder hacer los peinados que se te ocurran o jugar con tu cabello, el recto es ideal pues no tendrás que pelear con los molestos pelitos bebés que puedan quedar si eliges uno en capas.

largo

2. Recto y corto

Ojo, este estilo no es recomendable para las chicas que tienen el cabello rizado, es ideal para aquellas que lo tienen liso o un poco ondulado. Para que se vea más divertido puedes usar flequillo.

corto

3. Recto e intermedio

Si quieres estar a la moda y no arriesgarte por cortarlo demasiado, pues el tamaño medio es lo que necesitas. Además este largo es suficiente para que puedas atreverte a probar algunos peinados como ondas o moños.

medio

Así que, wapa, si vas a apostar por un nuevo look, que el corte medio sea una de tus primeras opciones, pues tendrás algunas ventajas que otros cortes no te dan.

Te puede interesar

X