• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró vive su mejor momento y brilla con impoluto look total white de Noa Bernacelli

Alondra García demuestra que está en su mejor momento posando con un exquisito atuendo de Alta Costura decorado con pedrería que expuso el poder del blazer en un look total white.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró vive su mejor momento y brilla con impoluto look total white de Noa Bernacelli
Alondra García Miró reaparece más feliz y brillante con un impoluto look total white con blazer

Alondra García Miró asistió a la cena organizada por el diseñador peruano Noe Bernacelli quien se encuentra ad portas del desfile de su próxima colección Irapay SS' 23 en donde todo lo recaudado en este evento será destinado para la reforestación de bosques y protección de los animales en vías de extinción en la Amazonía peruana.

Todo esto forma parte del proyecto Huella verde impulsado por el modisto peruano quien busca fomentar cambios positivos a favor de la naturaleza a través de la moda.

“En nuestro planeta existen lugares claves para el equilibrio ambiental global. Uno de ellos, es la Amazonía, que alberga bosques únicos con la mayor biodiversidad de flora y fauna en el mundo. Sin embargo, lamentablemente en la actualidad, vienen siendo destruidos por la tala ilegal, la agricultura intensiva, la ganadería y la contaminación. Súmate al rescate del deterioro acelerado del medio ambiente en la Amazonia Peruana. ¡SÉ PARTE DEL CAMBIO, DONA TU HUELLA VERDE! Adquiriendo una entrada a nuestro desfile, estarás donando tu huella verde a la protección y conservación de la Selva Peruana”, comentó desde su cuenta de Instagram invitando a más personas a sumarse a esta iniciativa.

A esta cena de gala también asistieron otras influencers de notable vena fashionista como Luana Barrón y Natalie Vértiz quienes también deslumbraron llevando elegantísimas piezas del mismo diseñador peruano. A continuación, te damos todos los detalles.

Alondra García conectó con la estética andrógina apostando por un impecable look total white que combinó unos pantalones de sastre con un blazer ligeramente oversized con un marcado escote en ‘V’ que contó con algunos detalles que le dieron un resultado sumamente atractivo.

wapa.pe

La pedrería le concedió un toque glam de ensueño dentro de su estilismo consiguiendo un modernísimo outfit que resaltó por su carácter pulcro y reluciente. Para añadirle un poco de contraste e impulso a su imagen apostó por un labial rojo que le dio un acabado shining.

A su lado Natalie Vértiz deslumbró con un apasionante vestido rojo decorado con pedrería bordada en todo el diseño. Con una tela semi transparente y una tela de rejilla que cubrió toda su silueta destacando su figura de manera insuperable. Al otro extremo Luana Barrón hizo lo propio con un sensual vestido glam chic que contó con un prominente escote en ‘V’ y un diseño de rejillas que se complementaron con las plumas que llevó en las mangas y decoraron su vestido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró vive su mejor momento y brilla con impoluto look total white de Noa Bernacelli

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY