Cargando...
23 Mar 2018 | 12:25 h

Marjorie de Sousa hace desplante a Julián Gil en centro de conciliación [VIDEO]

Un convenio iba a terminar con la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, pero la actriz decidió romper el pacto y plantó al actor en la Fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marjorie de Sousa plan a Julián Gil en Fiscalía donde iban a conciliar

    Tras un convenio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa que se complementaría en la Fiscalía de la Procuraduría, donde ambos actores anularían las demandas y denuncias que interpusieron, con el fin de llevar una buena relación de padres, no terminó bien. Pues al final la actriz nunca asistió, viéndole la cara al actor argentino.

    Fueron tres semanas de conversaciones, donde los padres de Matías  acordaron retirar las denuncias interpuestas. Marjorie de Sousa tiene dos denuncias penales en contra del padre de su hijo, una por incumplimiento de obligación alimentaria y la otra por violencia familiar.

    Mientras que Julián Gil tenía cuadro denuncias en contra de la madre de su hijo, fraude procesal, falsedad ante las autoridades, violencia familiar y administración fraudulenta, que estaban en proceso y que fueron eliminadas.

    Después de tantas peleas y dichos antes los medios, los actores llegarían a su primer acuerdo, pero todo esto quedó en palabras, ya que la venezolana nunca llegó a la cita, plantando al argentino, quien a pesar de todo le otorgó el perdón y canceló las demandas.

    El 20 de marzo a las 9 de la mañana, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reunirían para dar terminar de una vez con lo dicho por ambos, pero la abogada de la actriz le envió un mensaje al abogado del actor para informar que no asistiría a firmar el convenio y que continuaría con las demandas hacia el padre de su hijo.

    Aunque no se sabe los motivos por el cual Marjorie de Sousa decidió cambiar de parecer y olvidarse del convenio, el actor dijo que su ex pareja solo quiere alejarlo de su hijo y como sus demandas no pueden proceder, lo que está buscando es llevarlo a prisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos