Tras un convenio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa que se complementaría en la Fiscalía de la Procuraduría, donde ambos actores anularían las demandas y denuncias que interpusieron, con el fin de llevar una buena relación de padres, no terminó bien. Pues al final la actriz nunca asistió, viéndole la cara al actor argentino.
Fueron tres semanas de conversaciones, donde los padres de Matías acordaron retirar las denuncias interpuestas. Marjorie de Sousa tiene dos denuncias penales en contra del padre de su hijo, una por incumplimiento de obligación alimentaria y la otra por violencia familiar.
Mientras que Julián Gil tenía cuadro denuncias en contra de la madre de su hijo, fraude procesal, falsedad ante las autoridades, violencia familiar y administración fraudulenta, que estaban en proceso y que fueron eliminadas.
Después de tantas peleas y dichos antes los medios, los actores llegarían a su primer acuerdo, pero todo esto quedó en palabras, ya que la venezolana nunca llegó a la cita, plantando al argentino, quien a pesar de todo le otorgó el perdón y canceló las demandas.
El 20 de marzo a las 9 de la mañana, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reunirían para dar terminar de una vez con lo dicho por ambos, pero la abogada de la actriz le envió un mensaje al abogado del actor para informar que no asistiría a firmar el convenio y que continuaría con las demandas hacia el padre de su hijo.
Aunque no se sabe los motivos por el cual Marjorie de Sousa decidió cambiar de parecer y olvidarse del convenio, el actor dijo que su ex pareja solo quiere alejarlo de su hijo y como sus demandas no pueden proceder, lo que está buscando es llevarlo a prisión.