• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Continúa la pelea! Julián Gil arremete contra Marjorie en Instagram

A pesar de que dijo que no iba a hablar más sobre el tema, Julián Gil no pudo más y utilizó su cuenta de Instagram para quejarse de Marjorie de Sousa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Continúa la pelea! Julián Gil arremete contra Marjorie en Instagram
    A pesar de que dijo que no iba a hablar más sobre el tema, Julián Gil no pudo más y utilizó su cuenta de Instagram para quejarse de Marjorie de Sousa.

    Durante el lanzamiento a los medios de la telenovela “Amar sin ley”, Julián Gil dijo que no hablaría más sobre el tema de su hijo ni de la madre de él, pero todo esto cambió cuando hace un par de horas publicó un post donde se quejaba de no poder ver a su hijo.

    A través de su cuenta de InstagramJulián Gil denunció que su ex pareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, no le permite ver su pequeño. La publicación fue compartida hace durante la tarde del viernes y cuenta con casi 103 mil me gusta y unos 7 mil comentarios, donde sus seguidores apoyan al actor y le dan fuerza para seguir con ese proceso.

    “No me dejan ver a mi hijo... Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año. ¿Me quieran multar? ¿Que no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos?Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa…”, fueron las fuertes palabras que utilizó Julián Gil.

    Como sabemos hace unos días la actriz Marjorie de Sousa solicitó ante el juzgado familiar en la Ciudad de México que se le suspendiera los días de visita que tenía Julián Gil, además, presentó todos los cheques que recibió como pensión por su hijo como una prueba de que ella no los usó y puede hacerse cargo del pequeño.

    Bueno Wapas, esperemos que estos enfrentamientos terminen por el bien del pequeño, que no tiene que sufrir por los problemas de los padres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Continúa la pelea! Julián Gil arremete contra Marjorie en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY