• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil alarmó a sus fans al ser hospitalizado de emergencia

El actor Julián Gil pasó la Navidad internado en emergencia de un hospital de México, al presentar dificultades para poder respirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil alarmó a sus fans al ser hospitalizado de emergencia
    El actor Julián Gil pasó la Navidad internado en emergencia de un hospital de México, al presentar dificultades para poder respirar.

    El domingo el actor argentino Julián Gil tuvo dificultades para poder respirar y fue llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, donde pasó la Navidad internado. A quien le detectaron influenza.

    El actor pasó la Navidad internado pues a una hora de celebrar la Nochebuena, comenzó a sentirse mal y a tener dificultades para respirar. Julián Gil fue atendido de emergencia, donde le diagnosticaron con un cuadro de influenza, una infección viral común que puede ser mortal, especialmente en grupos de alto riesgo.

    Alberto Navarro el publicista del actor, confirmó que Julián Gil debió pasar la Navidad en la sala de emergencia, quien deberá estar en reposo absoluto y seguir al pie de la letra la toma de antibióticos y nebulizarse cada 12 horas.

    Como sabemos este no fue un buen año para el actor argentino, quien  a pesar de tener a su hijo a principios de año, tuvo muchas complicaciones cuando se separó de Marjorie de Sousa. Donde el 4 de enero tiene una cita en el departamento forense para realizarse una prueba de ADN el actor con su pequeño, que confirmaría si es su hijo o no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil alarmó a sus fans al ser hospitalizado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY