• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil contraataca y busca anular la sentencia de juicio de paternidad

El actor argentino, Julián Gil, apelará la sentencia que se le interpuso por el juicio de paternidad, donde se le exige pagarle a su ex pareja todo lo gastado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil contraataca y busca anular la sentencia de juicio de paternidad
    Julián Gil apelará la sentencia del juicio de paternidad, que le obligan pagar todo sobre la prueba ADN

    Tras el juicio de paternidad que le hizo Marjorie de Sousa, donde se confirmó que Matías si era hijo de Julián Gil, los jueces dictaron que el actor debe pagar a su ex pareja todo lo que gasto para demostrar la paternidad. A lo que el artista argentino apeló para anularan este dictamen.

    Los jueces sentenciaron que Julián Gil, debe pagar a su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, la suma de 455 dólares, que equivalen a todos los gastos que ella tuvo al realizar la prueba de paternidad. Esto generó la molestia del actor que dijo a los medios que apelará lo dictaminado.

    “Respetuosamente solicito a las Señorías resuelvan como fundado y procedente el presente agravio y en consecuencia se modifiquen la parte conducente a la Sentencia Definitiva a efecto de que el suscrito (Julián Gil) sea absuelto del pago de la cantidad de 8,196 pesos” (lo que corresponde a 455 dólares aproximadamente), argumentando que si su expareja Marjorie de Sousa no tenía dinero para solventar los gastos de la prueba de ADN realizada el 4 enero de 2018 tenía que haberlo avisado con anterioridad”, fue parte del documento oficial que el actor presento al Juzgado de Familia, así lo difundido Televisa Espectáculos.

    En ese mismo documento Julián Gil remarcó que el jamás tuvo la intención de quitarle el apellido a hijo, ya que lo que buscaba era demostrar a la opinión pública y a los medio de comunicación que él era el padre Matías, esto debido a que mucho se habló que Gabriel Soto era el papa.

    Tras este pedido, la abogada de Marjorie de Sousa explicó las razones de porque el juez dictaminó esta sentencia, indicando “A él le condenan pagar lo que gastó mi representada por la realización de la prueba de ADN. Un juicio de desconocimiento de paternidad, tiene como finalidad desconocer el vínculo paterno filial ahí no hay de otra, en cambio una prueba de ADN puede ser para probar a los medios todo el escándalo social que se había hecho o algo por el estilo, no el juicio como ellos lo plantearon”.

    Bueno Wapas, esperemos que estos enfrentamientos acaben y puedan llegar a tener una buena relación de padres por el bien del pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil contraataca y busca anular la sentencia de juicio de paternidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY