• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa y le deja en claro tema de pensión

Tras las críticas de Marjorie de Sousa, el actor aseguró que cumplirá sí o sí como padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa y le deja en claro tema de pensión
    Tras las críticas de Marjorie de Sousa, el actor aseguró que cumplirá sí o sí como padre.

    Luego que Marjorie de Sousa saliera a declarar que renuncia a la manutención que Julián Gil debe pagar para la alimentación del pequeño Mathías, el actor no dudó en responder a cada una de las críticas y asegurar que él cumplirá con su responsabilidad como padre y que nadie tiene que interferir con sus derechos y deberes.

    Ella no puede renunciar a un dinero que no es para ella. El dinero nunca fue para ella, no puede renunciar a algo que no es de ella, ese dinero es de Matías… Si quiere renunciar de repente le tomo la palabra y si eso queda en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías, pero no entiendo como ella va a renunciar a algo que no es de ella”, expresó durante la denominada Fiesta en la calle de Miami.

    Sobre la posibilidad de una conciliación con la madre de su hijo, Julián Gil aseguró que él siempre estuvo dispuesto a colaborar, pero considera que la parte legal de Marjorie de Sousa  "no tiene escrúpulos".

    “Como todo en la vida hay que negociar, y creo que también de alguna manera estamos en un proceso conciliador que si no fuera por la parte legal, de parte de ella, esto hubiese terminado antes. Yo siempre estoy respetando la postura de ella, pero estoy totalmente consciente que la parte legal por parte de la señora, lo digo públicamente, ha sido sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez. Obviamente hay que usar el sentido común para darse cuenta que lo que está buscando la abogada es un beneficio personal específicamente. La abogada en ningún momento ha pensado en Matías”, acotó.

    Luego de estas declaraciones, Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa se contradice, ya que en un principio la venezolana señaló que él no cumplía con sus deberes. "Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me quiere devolver el cheque de la pensión, ¿cuál? ¿si supuestamente nunca le llegaba? Sigue entrando en inconsistencias… Puedo apostar que son instrucciones de la abogada, de tecnicismo, malas influencias de la abogada. Yo conozco a Marjorie, todas las cosas que han pasado sigo insistiendo son de la abogada”, indicó.

    Antes de culminar, Julián Gil se mostró contento porque asegura que podrá compartir el cumpleaños de su bebé. “Tengo la visita… Hoy no pude ir por razones obvias, el anterior no pude ir porque estaba trabajando, este sábado sí voy a ir. Si Dios quiere hay esperanzas de llegar a un acuerdo y se cancelen las visitas si firmamos el acuerdo", concluyó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa y le deja en claro tema de pensión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY