Cargando...
17 Oct 2026 | 12:56 h

Magaly Medina 'EXPLOTA' contra Deysi Araujo y hace GRAVE acusación de maltrato hacia su cabrita: "Se pasó de la raya"

Magaly Medina arremetió contra Deysi Araujo por las imágenes de su cabrita Rubí Rosaura con las patas amarradas y la boca pintada. La conductora hizo un contundente pedido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina arremete contra Deysi Araujo por indignante trato hacia cabrita | Composición Wapa - Magaly TV / América TV

    Magaly Medina arremetió contra Deysi Araujo tras conocer las prácticas que habría realizado con su cabrita Rubí Rosaura, de apenas cuatro meses. La conductora cuestionó que la exvedette mantenga al animal en su departamento de San Isidro y criticó las imágenes difundidas en televisión y redes sociales. Entre sus principales observaciones, rechazó que la cabrita apareciera con las patas amarradas y la boca pintada. ¿Qué dijo la presentadora y cuál fue su contundente pedido a la exvedette?

    Magaly Medina cuestiona a Deysi Araujo por el trato que recibe su cabrita

    La controversia surgió después de que Deysi Araujo mostrara a Rubí Rosaura, su cabrita de cuatro meses, durante una aparición televisiva y compartiera en sus plataformas digitales escenas relacionadas con su cuidado. Las publicaciones despertaron cuestionamientos entre los usuarios, especialmente por la permanencia del animal en un departamento y por las imágenes en las que aparecía con las patas sujetas y la boca pintada.

    Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se pronunció sobre el tema y expresó su desacuerdo con las acciones mostradas por la exvedette. Desde su perspectiva, estas prácticas podrían constituir maltrato animal, además de cuestionar si el espacio donde vive la cabrita responde a las necesidades propias de su especie.

    "Ella llevó esta cabra a la que somete, a mi parecer, a un maltrato animal. Ella lo lleva a un departamento, no es un animal doméstico, y encima le amarra las patas y lo somete a la tortura de pintarle la boca a esta cabrita", dijo con indignación en su programa.

    La conductora también recordó que en otras oportunidades había seguido el juego a las bromas de Deysi Araujo, quien había protagonizado distintas situaciones polémicas con sus vecinos de San Isidro. Sin embargo, remarcó que esta vez no respaldaría sus acciones, debido a que considera que el bienestar del animal debe estar por encima de cualquier contenido humorístico.

    "Ya pues, Deysi, nosotros siempre seguimos los tonos de tus burlas y tus bromas cuando quieres fastidiar a tus vecinos. Pero esta vez no te vamos a acompañar porque sí me parece tortuoso, me parece atentatorio contra este animal", sostuvo.

    Magaly Medina pide a Deysi Araujo devolver a su cabrita

    Magaly Medina continuó expresando su preocupación por las condiciones en las que aparece Rubí Rosaura y cuestionó que, según su apreciación, no se estaría tomando en cuenta el posible sufrimiento del animal al mantenerlo con las patas amarradas.

    Para reforzar su crítica, la presentadora estableció una comparación con los perros, a los que describió como animales domésticos acostumbrados a convivir con las personas, y señaló que esa situación no sería equivalente a la de una cabrita.

    "No tiene la menor sensibilidad del dolor que puede sentir y lo tiene amarrado... ¿Tú a tu perro le amarras las patas? El perro es un animalito doméstico que está acostumbrado... pero eso no es pues, Deysi", reclamó Magaly.

    Por último, la conductora hizo un llamado directo a la exvedette para que deje de mantener a la cabrita en esas condiciones y la traslade a un entorno apropiado. Además, manifestó su rechazo a las imágenes emitidas durante el reportaje y pidió que dejaran de mostrarlas en pantalla.

    "Regrésala a su hábitat natural porque esto sí me parece un exceso que no vamos aquí a apoyar. Por favor, quítenme esas imágenes porque son chocantes", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pluz suspenderá el SERVICIO ELÉCTRICO hasta por 10 HORAS este viernes: conoce los DISTRITOS AFECTADOS

    Pluz suspenderá el SERVICIO ELÉCTRICO hasta por 10 HORAS este viernes: conoce los DISTRITOS AFECTADOS

    ¿Quién es Jeanette Alonzo, la SEGUNDA REGIDORA de Renovación Popular que podría ser la ALCALDESA DE LIMA?

    ¡TERRIBLE JUNTE! Senamhi alerta POSIBLE RETORNO del ciclón Yaku en 2027 coincidiendo con El Niño

    Espectáculos y TV

    Luiggi Yarasca: ¿quién es la pareja de Florcita Polo y por qué fue detenido varias veces?

    Luiggi Yarasca: ¿quién es la pareja de Florcita Polo y por qué fue detenido varias veces?

    Florcita Polo reaparece en redes con mensaje que sorprende tras su crisis con Luiggi Yarasca: "En nuestras tristezas..."

    ¡FUERTE ACUSACIÓN! Luiggi Yarasca señala a Florcita Polo tras polémica y asegura que terminó con la nariz rota

    Moda y belleza

    Estampados inspirados en pañuelos y tonos de atardecer para la temporada verano 2027

    Estampados inspirados en pañuelos y tonos de atardecer para la temporada verano 2027

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre