Cargando...
20 Jul 2026 | 16:56 h

Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

Angie Jibaja estuvo en el centro de un escándalo cuando una mujer revisó sus pertenencias y alertó a la policía, acusándola de llevar sustancias. Esto llevó a su salida voluntaria. ¿Cuál fue su explicación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Policía INTERVIENE hotel donde se hospeda Angie Jibaja. | Composición Wapa

    Luego de su participación en el podcast 'Nadie sabe', de Giancarlo Cossio, Angie Jibaja se vio involucrada en una nueva controversia al hospedarse en un conocido hotel y descubrir a una mujer, aparentemente trabajadora del lugar, saliendo de su habitación. Acompañada de un amigo, la ex pareja de Jean Paul Santa María documentó el incidente y compartió una seria acusación en su contra.

    Intervención policial en hotel por denuncias contra Angie Jibaja

    Tras reunirse con sus hijos, Angie Jibaja se vio envuelta en un nuevo escándalo nocturno al compartir un impactante video en el que llega a un hotel con un acompañante y acusa a una trabajadora de entrar a su habitación sin permiso.

    La trabajadora, visiblemente nerviosa, solicitó que abandonaran el lugar mientras decidía llamar a la policía, lo que generó tensión, ya que ambos exigían la devolución de sus pertenencias.

    "Necesito decir algo, ¿por qué has entrado a nuestro cuarto? Quiero mis cosas", exclamó. "Llamaremos a la policía", añadió.

    Este hecho desató el conflicto, ya que en el exterior, con la llegada de la Policía Nacional del Perú, Jibaja comunicó las sospechas de la mujer respecto a la presencia de sustancias ilegales en la habitación, que supuestamente la trabajadora habría descubierto.

    "Me está humillando y denigrando. Le pedí al oficial que revisara mi cuarto para confirmar que no hay drogas ni cigarrillos; acabamos de llegar de la calle y de los bancos, recuérdalo", se defendió Jibaja, mientras era grabada por la mujer. Jibaja rechazó enérgicamente las acusaciones, alegando que todo era por no haber pagado por el servicio.

    "Mira cómo me tiene, todo por no haber pagado, por favor. Simplemente por eso", comentó. Posteriormente, la Vitteri, creadora de contenido, mostró un documento que indica que Jibaja se marchó voluntariamente.

    Policía interviene hotel donde se hospeda Angie Jibaja tras ser acusada de llevar sustancias

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Minedu oficializa EXPULSIÓN DE ESCOLARES tras acumular TRES SUSPENSIONES: conoce las NUEVAS REGLAS

    ¡URGENTE! Minedu oficializa EXPULSIÓN DE ESCOLARES tras acumular TRES SUSPENSIONES: conoce las NUEVAS REGLAS

    ¿Qué vestidos serán tendencia para las fiestas de promoción 2026?

    ¿QUÉ PASÓ EN CHINCHA? Relámpagos y estruendosos truenos sorprendieron durante inusual fenómeno meteorológico

    Espectáculos y TV

    Ana Siucho sorprende con RADICAL CAMBIO DE LOOK tras el fin de su MATRIMONIO con Edison Flores

    Ana Siucho sorprende con RADICAL CAMBIO DE LOOK tras el fin de su MATRIMONIO con Edison Flores

    Lemon Pay toma CONTUNDENTE MEDIDA tras la exposición de su identidad al DENIGRAR a Milena Warthon: “Mi rostro...”

    Monique Pardo vive una PESADILLA: el techo de su casa colapsa mientras ella dormía y termina en EMERGENCIAS

    Moda y belleza

    ¿Qué vestidos serán tendencia para las fiestas de promoción 2026?

    ¿Qué vestidos serán tendencia para las fiestas de promoción 2026?

    Estampados inspirados en pañuelos y tonos de atardecer para la temporada verano 2027

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre