Cargando...
24 Ene 2026 | 13:31 h

¿Reemplazará a Natalie Vértiz? Melissa Paredes aparece como conductora en 'Estás en Todas' y usuarios reaccionan

Melissa Paredes sorprendió al aparecer como conductora invitada en 'Estás en Todas', generando reacciones tras la salida de Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes aparece como conductora en ‘Estás en Todas’ tras salida de Natalie Vértiz. | Composición Wapa

    ¡Volvió a la conducción! Este sábado 24 de enero, Melissa Paredes sorprendió al aparecer como compañera de Choca Mandros en el programa ‘Estás en Todas’. Su participación causó gran sorpresa entre la audiencia, generando numerosos comentarios en redes sobre su ingreso. Aún no se confirma si la actriz seguirá en las próximas ediciones o si esta aparición será solo por esta ocasión especial.

    Melissa Paredes aparece en 'Estás en Todas'

    Durante seis años, Natalie Vértiz fue una de las figuras más destacadas de Estás en Todas, formando junto a Choca Mandros una de las duplas más queridas por la audiencia. Recientemente, la modelo decidió tomar un nuevo rumbo y dejó su puesto como co-conductora del programa sabatino. En su lugar, Melissa Paredes sorprendió al aparecer en el set, luciendo un vestido naranja y visiblemente feliz de regresar a la conducción.

    "Hola, ¿Cómo están? Los chismes eran ciertos. Me han estado escribiendo desde anoche. Yo sí estoy en todas", expresó la actriz en el programa en vivo. Su compañero la recibió cordialmente, aclarando que era la invitada de la edición, sin confirmar si ocupará el puesto de conductora de forma definitiva.

    Por el momento, no se puede asegurar que Melissa Paredes será la conductora titular junto a Choca Mandros, ya que en la emisión pasada quien estuvo fue Jazmín Pinedo. De este modo, la producción aún evaluaría quién ocupará finalmente el lugar de Natalie Vértiz en el programa de los sábados.

    Usuarios reaccionan tras el ingreso de Melissa Paredes

    A través de la red social TikTok, el ingreso de Melissa Paredes se hizo viral, con diversos clips que mostraban su aparición nuevamente como conductora. Ante este momento, los usuarios reaccionaron con comentarios como: "Que le vaya bien. Gente envidiosa", algunos mostrando apoyo, mientras que otros escribieron: "Tienen que buscar a alguien al nivel de Nati", "Que regrese Nati".

    Choca Mandros anuncia salida de Natalie Vértiz

    Recientemente, se notó la ausencia de Natalie Vértiz en Estás en Todas y su compañero Choca Mandros explicó que la modelo decidió cerrar esta etapa para enfocarse en nuevos proyectos personales y profesionales, decisión que fue respetada por todo el equipo.

    "Como les dije al inicio del programa, no nos está acompañando el día de hoy porque Natalie a quien queremos un montón y la vamos a extrañar, tomó la decisión de arrancar otros planes. Está empezando nuevas tareas y caminos", expresó en vivo.

    Con esta situación, el programa estaría en la búsqueda de un reemplazo para Natalie Vértiz en la nueva temporada. Melissa Paredes sería una de las posibles candidatas, ya que estuvo presente como invitada y podría sumarse como conductora junto a Choca Mandros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Director de Alianza Lima expone severa falta de Zambrano, Peña y Trauco tras denuncia por presunto abuso: "Está confirmado que ingresaron mujeres a la concentración"

    Esposa de Hernán Barcos sorprende con impensado mensaje en medio de denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Esposa de Hernán Barcos sorprende con impensado mensaje en medio de denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco

    Melissa Klug se quiebra y ruega que Samahara se aleje de Bryan: “Me he arrodillado ante Dios y le pedí tanto por mi hija”

    Moda y belleza

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Muere Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda y creador del emblemático “rojo Valentino”

    Películas y Series

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    'Terror en Silent Hill: Regreso al infierno': saga vuelve a salas de cine este 22 de enero

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'