Si eres de esas personas que prefieren tomar agua todo el día, esta dieta es ideal para ti. Se trata de consumir té de menta, de esta manera podrías llegar a bajar hasta 5 kilos en una semana.
Lograr bajar esos incómodos kilitos extra es posible gracias a las todas las propiedades que tiene esta hierba. Es capaz de estimular cada una de las funciones del sistema digestivo al reducir la irritación intestinal y los gases del estómago. Además tiene la capacidad de eliminar toxinas logrando así la ansiada pérdida de peso.
Por si fuera poco, la menta posee propiedades diuréticas al ayudar a los riñones a eliminar el exceso de agua y sodio, así también como apoyar a la vesícula para aumentar la secreción biliar.
Si quieres que la dieta de la menta tenga efecto, debes restringir el consumo de grasas y carbohidratos. Es muy importante que no tomes más de 2 tazas de menta al día.
Preparación:
Solo necesitamos 5 gramos de hojas de menta por taza.
Primero, se hierve el agua para después introducir la menta.
Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.
Finalmente se toma sin azúcar ni miel.
Es imprescindible recordarte que la menta está totalmente prohibida para mujeres lactantes o embarazadas y personas que sufran de cálculos renales o hepáticos.
Ahora ya tienes el mejor secreto al darte esta dieta para bajar esos kilitos extra y conseguir la figura que deseabas. Recuerda visitar a tu médico constantemente para realizarte un chequeo general siempre.