La deportista fue captada mientras brindaba una clase de voley. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa voleibolista peruana, Natalia Málaga fue grabada durante una de sus clases de vóley a un grupo de menores. La ex entrenadora de la Selección, fue captada cuando lanzaba los balones a una adolescente a quien le pedía que no le tenga miedo a la pelota.
Tal como se puede ver en el video viral, Málaga lanza el balón uno tras otro sin parar, mientras la menor intenta responder a todos.
La exigencia y pasión por enseñar que demuestra la peruana fue resaltada por decenas de internautas en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella presume su musculatura e impacta en redes sociales: "Cuidado con lo que le dices"
TE PUEDE INTERESAR: Cubano queda perplejo tras ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI revelan qué es lo más caro que han comprado: "Unas zapatillas de 300 soles"
La grabación no tardó en volverse viral y ha recaudado una larga fila de comentarios.
"Quiero que ella me entrene", "Natalia Málaga excelente armadora hasta recuerdo cuando se nos escapo la de oro en seul 88 tenía 6 años fue triste", "la mejor entrenadora del voley Peruana. Mi mayor respeto para la señora Natalia Málaga", "Soy yo, o tiene muchas vibras a gareca?", "QUE VUELVA A ENTRENAR A LA SELECCIÓN", "señores así se tiene reacción a balones súper rápidos", "a pensar que es una persona con carácter duro fuera de cámaras es súper chévere amable con las personas", "se dan cuenta que al principio la recepción era mala, pero con indicaciones mejoró. Qué crackkkkkk", "La gran Natalia Málaga", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
La entrenadora de la selección peruana, Natalia Málaga, usó sus redes sociales para contar que su hurón hembra pasó momentos difíciles luego de padecer una inflamación de vulva.
"Lola, alias 'ratis', es una huroncita que llegó a consulta por una inflamación de vulva por un celo prolongado de mucho tiempo y pérdida de pelo en su barriguita y la cola. Esto genera un desorden hormonal que se podía generar una piometra", mencionó Natalia Málaga en su cuenta de Facebook.
"Le aplicaron su implante y a las dos semanas hubieron cambios increíbles, tuv su cita al mes, le mandaron su antibiótico por cinco días porque tenía un poquito de secreción y los resultaron fueron estos. Gracias por curar y darles una mejor vida a estos animalitos exóticos", acotó.
Natalia Málaga generó indignación de muchos usuarios en Twitter, luego que se difundiera un vídeo de hace tres años cuando fue a brindar ayuda a personas afectadas por el Huaico.
Ante ello, se convirtió tendencia por la frase desafortunada que le comentó a una madre que tenía cuatro hijos y pedía apoyo.
En una entrevista a Latina, Natalia Málaga se quebró al darse cuenta que sería la última vez que dirigía al grupo de matadorcitas con las que obtuvo sus mejores logros como entrenadora.
“El esfuerzo y sacrificio y dedicación de estar día a día en los entrenamientos, aguantando mis gritos, insultos y humillaciones. Es parte del trabajo, cuando yo era jugadora también los he recibido, me formaron un carácter competitivo que ellas necesitan”, dijo Málaga, en agradecimiento a sus 'pupilas'.
Natalia Málaga logró el título sudamericano en 2012 con el grupo liderado por Ángela Leyva, logrando la clasificación al mundial de Tailandia 2013, donde se obtuvo el cuarto puesto del certamen.