• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Insólito: un ratón se metió a un cajero automático y se devoró casi 70 mil soles

"Nos sorprendió encontrar billetes triturados", señaló el gerente del banco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Insólito: un ratón se metió a un cajero automático y se devoró casi 70 mil soles
    Ratón se comió una millonaria cantidad de billetes

    Un hecho anecdótico sucedió en la India. Los cajeros automáticos del Banco Estatal de Tinsukia se malograron y nadie encontraba la razón exacta.

    Por esa razón, un grupo de técnicos revisaron la máquina y se sorprendieron al reconocer el problema. Todo sucedió en el 2018.

    “Estuvo fuera de servicio durante unos días y, cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco, nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta”, comentó el gerente de la sucursal de SBI en Tinsukia.

    Según la prensa de la India, el roedor habría comido un alrededor de 17,662 dólares. Es decir, un aproximado de 69,619 soles, según el cambio actual.

    Curiosamente, este hecho también habría sido la causa de muerte del animal. El acontecimiento se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

    Todo indica que las autoridades lograron salvar 25,022 dólares. Los trabajadores del Banco Estatal señalaron que el roedor entró al cajero por un hueco.

    “Hemos iniciado una investigación sobre este raro incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”, indicaron los directivos del banco.

    wapa.pe

    Condenan a DOS AÑOS DE PRISIÓN a sujeto que lanzó a un GATO de un edificio

    En Costa Rica , un tribunal condenó este lunes a dos años de prisión a un hombre responsable de matar a un gato llamado Ochi, que era su mascota, tras lanzarlo desde el sexto piso de un edificio en 2019, en un hecho grabado en video.

    La jueza Tatiana López le impuso a Gabriel Saborío, de 31 años, dos años de cárcel, la máxima pena que permite la Ley de Bienestar de los Animales, vigente en el país centroamericano desde 2017.

    Sin embargo, la juzgadora le concedió el beneficio de ejecución condicional de la pena por cinco años, por lo que no pisará la cárcel en tanto no cometa un nuevo delito en ese tiempo. También se le prohibió vivir con animales.

    En noviembre de 2019, Saborío lanzó a su mascota de casi 30 metros desde el sexto nivel de un condominio en la capital, San José, pero fue hasta agosto de 2020 que se abrió un expediente tras viralizarse el video del hecho en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Insólito: un ratón se metió a un cajero automático y se devoró casi 70 mil soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY