Cargando...
05 Dic 2022 | 10:13 h

Profesoras son captadas CACHETEANDO y hasta APLICANDO LLAVES a sus alumnos [VIDEO]

Agreden a estudiantes con el argumento de la “corrección”. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Profesoras son captadas CACHETEANDO y hasta APLICANDO LLAVES a sus alumnos | Creación Wapa | TikTok

    Dos profesoras fueron captadas agrediendo a sus alumnos, causando indignación entre estudiantes y padres de familia. Una cacheteó a un escolar, mientras otra aplicó una llave a un niño. Así lo expuso ATV Noticias, Edición Matinal.

    Profesora cacheteó a estudiante

    La primera, del colegio Alejandro Velasco Astete, argumentó que le estaba llamando la atención al menor de 12 años, jaloneándolo y bofeteándolo. La madre del alumno, Carmen Rodríguez, expresó su tristeza por la reacción de la maestra.

    “A mi hijo lo cacheteó la profesora. No entiendo por qué motivo a mi hijo le metió la mano la profesora. Hay compañeros parados y no entiendo qué le han dicho de mi hijo, y la profesora se dio el gusto de eso”, mencionó.

    "Me dijo que yo tenía que pedirle disculpas a ella"

    Según cuenta, la maestra la amenazó: “Yo soy abogada y mi esposo policía. Me dijo que ella gastaría papel y lapicero, mientras que yo gastaría mucho dinero (si decide demandarla)”.

    De igual manera, en una reciente reunión con las demás madres de familia, la docente pidió celulares a todos: “Me dijo que yo tenía que pedirle disculpas y yo me quedé sorprendida (…) Yo solo estoy defendiendo a mi hijo”. Ante el escándalo, el colegio respaldó a la mamá y procedió a retirar a la profesora.

    Docente aplica llave a su alumno

    En tanto, la segunda, del colegio Reino de los Cielos, trata con violencia a un niño. La docente, con total frialdad, jala el brazo de su alumno y hasta se lo dobla. Pese a la cara de dolor del estudiante, ella continúa con el forcejeo.

    La escena sucede a vista de otra maestra y no hace nada para frenar el abuso. Una vecina del colegio grabó el video y lo habló con la coordinadora del plantel. La residente contó que, cuando reportó el hecho ante la dirección, se le dijo que el menor tiene problemas de conducta.