• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya sabes qué regalarle a mamá por su día? Aquí Wapa te da algunas ideas para sorprenderla en el día de la madre

Wapa te trae las mejores opciones que puedes obsequiarle a tu mamá, que es toda una fashionista y siempre le gusta verse y sentirse bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ya sabes qué regalarle a mamá por su día? Aquí Wapa te da algunas ideas para sorprenderla en el día de la madre
Regalos para el día de la madre

Sabemos que nuestra madre merece todo y cada día es su día por ser el ser más especial en nuestra vida. Sin embargo, este domingo se celebra el día de la madre y hay que consentirla al máximo, por ello Wapa te da algunas ideas para sorprenderla en su día.

Si tenemos una madre muy fashionista y le gusta estar siempre al día con las mejores tendencias para su cabello, uñas, maquillaje, cuidado de la piel y hasta llevar las mejores fragancias o prendas de vestir. Aquí Wapa te trae los puntos clave que podemos obsequiarle con la total certeza que le encantará.

Cuidado de la piel – Skincare

La mayoría de las madres se cuida el rostro y esto es importante porque requiere de una rutina de cuidado de la piel. Ante esta propuesta, inmediatamente Yanbal tiene el regalo perfecto y es que nada resulta mejor que su línea Sentiva, siendo productos con ingredientes naturales para así obtener un rostro saludable y bello.

Un detalle muy importante es que además cuentan por su página web con un Asesor Sentiva, el cual orientará a tu mamita según su edad y tipo de piel para indicarle qué producto específicamente debe usar.

wapa.pe

Fragancia para ellas

Aquí también Yanbal se hace presente orientando a algunas mamitas según su estilo y es que para cada personalidad existe una fragancia especial.

Si tu mamita es una mujer emprendedora, luchadora, una mujer que va tras sus sueños, créeme que la mejor fragancia es Osadía Infinita, debido a que sus toques aromáticos de bayas doradas denotan la fortaleza y tenacidad que toda mujer posee.

Otra opción es que, si tu madre es una mujer muy cándida, tierna, cariñosa y es tu mejor amiga, el mejor aroma vendría a ser Aires, esta es una colección de fragancias que mediante su aroma trasmiten a la mujer a los destinos más naturales de América Latina, en medio de un edén, el olor de las orquídeas y toda la paz que te puedas imaginar con tal solo llevar esta fragancia.

Aquí también se suma Avon, con su nueva fragancia propuesta llamada, Far Away Beyond, teniendo un aroma frutal y dulce como la vainilla y la pera que en su exquisita fusión irradiando un olor refrescante y dulcemente atractivo para toda aquella madre que se caracteriza por ser única y especial.

No podía faltar Natura, que con su fragancia Luna Atitude, se vuelve inédita y original ante la fascinante combinación de la flor de la metamorfósis, chipre y entre otros componentes que dan por garantizado un aroma fuerte y con toque de empoderamiento, si tu madre es de las personas con mayor fortaleza en este mundo, esta es su fragancia a ojos cerrados.

wapa.pe

Para el cabello también hay alternativas atractivas

Image y Color Salón tiene las mejores opciones para regalarle a mamá por su día. Si nuestra madre es alguien que cuida su cabello o simplemente desea probar algún tratamiento nuevo para sentirse mejor y más cómoda, podemos optar por estas dos maravillas que nos propone @imageicolor (así lo puedes encontrar en su plataforma de Instagram).

La primera opción consta de un laceado permanente con efecto brillo espejo y contiene los mejores componentes como la keratina, biotina, ácido hialurónico y plex. Este tratamiento dura aproximadamente 1 año.

La segunda opción se trata de una reparación instantánea, siendo el bótox orgánico 0% formol. Dicho tratamiento ayuda a recuperar la hebra capilar dañada por distintos factores, como decoloración, resequedad, exposición al sol u otros agentes externos.

wapa.pe
wapa.pe

Moda, todo el tiempo

Si tienes una mamita fashionista y le gusta verse bien y estar a la moda. Te recomiendo visitar el Instagram de Eterna|Indumentaria Femenina. Esta marca tiene prendas increíbles que van para toda clase de outfit, con una onda jovial y sofisticada para que siempre tu madre luzca perfecta. Y por ser el día de la madre, con cada pedido que realices te envían de regalo un hidratante para labios o una mascarilla facial ¿No es fantástico? Encuentra esta amrca como eterna_peru

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Ya sabes qué regalarle a mamá por su día? Aquí Wapa te da algunas ideas para sorprenderla en el día de la madre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY