• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: ¿Cuál es el mejor regalo que puedes comprar para celebrar en familia?

El regalo perfecto para el Día de la Madre es una elección complicada e incluso imposible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: ¿Cuál es el mejor regalo que puedes comprar para celebrar en familia?
    Elige el regalo adecuado y perfecto para celebrar el Día de la Madre.

    El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres en el mundo. Por ello, muchos se preguntan cuál sería el regalo adecuado para sorprender a la persona que te dio la vida y cuidó en tus primeros pasos. Para facilitar la elección del obsequio perfecto, Kantar realizó un estudio donde determinó cuáles son los regalos favoritos en este 2022.

    La compañía líder mundial en análisis de consumo realizó la "Encuesta Día de la Madre 2022" con la finalidad de conocer cuáles eran los obsequios más deseados en esta fecha tan especial. Es importante mencionar que, cada madre es distinta y tiene diferentes gustos con respecto a los regalos, los cuales deben ser tomados en cuenta previo a realizar la compra.

    Si aún no has encontrado el regalo adecuado para celebrar el Día de la Madre, esta nota es para ti. Recuerda elegir la opción adecuada dependiendo de las facilidades de compra y el tiempo que demora la entrega del mismo.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre?

    Según el estudio, en el primer lugar de los obsequios más deseados se encuentra un viaje todo pagado. La opción tuvo un 37.9% de preferencia entre las madres peruanas al ser consultadas.

    Al respecto, el Gerente General de Kantar División Worldpanel, Francisco Luna, mencionó que se trata de un cambio de expectativas muy importante en el presente año. "Esta opción ocupaba el tercer lugar general en el 2021”, enfatizó.

    En el segundo lugar se encuentra la compra de un celular o tablet, ello con un porcentaje de 32.6. La diferencia entre ambos puestos es de 5.3 puntos porcentuales, lo que indica una clara preferencia por el primer obsequio. Muy de cerca se encuentra la ropa, zapatos y cartera con 32.2%.

    Asimismo, el estudio también indica opciones como la compra de electrodomésticos con 28.3%, día en el spa y masajes con 18.7%, flores (17.3%), set de maquillaje y perfumería con 16.2%, entre otros.

    wapa.pe

    El estudio de Kantar también muestra una segmentación de preferencias por niveles socioeconómicos. Con respecto al NSE A/B, las personas consultadas seleccionaron el viaje con 47% y las prendas de vestir con accesorios (33%). El NSE C y D destacó las flores como regalo deseado en el Día de la Madre.

    Finalmente, el sector D y E lideran la preferencia de obsequios con el celular y tablet, 41% y 43% respectivamente. Mientras que en el segundo lugar eligieron los electrodomésticos con 39% y 35%.

    ¿Qué puedes comprar para el Día de la Madre según la región donde vives?

    El estudio realizado evidencia una clara diferencia entre las preferencias según la región de procedencia de las mamás. En caso vivas en las regiones Norte y Sur, el regalo perfecto para el día tan esperado es un celular o tablet. Ambos dispositivos fueron elegidos con un 46% y 32%, respectivamente.

    Si vives en la región centro, el obsequio ideal es la ropa, zapatos, carteras y otros accesorios que resalten la belleza. Cabe resaltar que, esta opción fue elegida por el 38% de las personas encuestadas.

    Finalmente, si vives en Lima el regalo ideal para celebrar junto a tu familiar es un viaje todo pagado a un destino con vistas inolvidables. El 39% de encuestadas eligió la opción de salir a conocer las maravillas naturales y arquitectónicas que ofrece el país.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: ¿Cuál es el mejor regalo que puedes comprar para celebrar en familia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY