A través de TikTok, la historia de un niño de 12 años terminó viralizándose entre los miles de usuarios, debido a que el menor se quebró ante la cámara de su padre al escuchar las últimas palabras de su madre fallecida en un peluche que recibió como regalo por su cumpleaños, provocando que toda la familia no controle las lágrimas.
Se trata de Brennan Mansell, un menor que en su cumpleaños número 12 recibió la sorpresa más grande de su vida, ya que tuvo la oportunidad de escuchar nuevamente a su difunta madre a través de un peluche de regalo, el cual tenía grabada su voz.
LEE MÁS: Villa El Salvador: payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta
MIRA TAMBIÉN: Ambulantes de Megaplaza tuvieron altercado con Luis Carlos Burneo: "Nos quitas el espacio"
Como se sabe, decirle el último adiós a un ser querido es uno de los peores dolores por los que alguien pueda pasar y, más aún, si se trata de tu madre. Un caso similar se viralizó en las redes sociales, donde unos hermanos contaron su historia y protagonizaron uno de los momentos más emotivos.
Fueron Brennan Mansell de 12 años y Bailey-Mae de 20 años, unos hermanos que perdieron su mamá, Lisa, recientemente, por lo cual aún están lidiando con el dolor. Pero para ayudar a aliviar la pena, la familia decidió hacerle un regalo especial al hermano menor.
En su cumpleaños 12, el pequeño Brennan recibió un oso de peluche que al apretarlo se escucha la voz de su madre decir: “Hola cariño, te quiero mucho, te doy un beso. Amor, amor, amor te amo”. Cuando el menor de la familia recibió el regalo no pudo evitar llorar.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer castró a su esposo mientras dormía: descubrió que le fue infiel con su mejor amiga a quien embarazó
NO TE LO PIERDAS: Sol peruano: el increíble precio y dónde vender las monedas de los años 2010 al 2016
“Perdimos a nuestra madre hace un mes en un lunes y hoy es el cumpleaños número 12 de mi hermano menor. Lo sorprendimos con esto. Nadie en la habitación pudo aguantar las ganas de llorar, te extrañamos mami“, contó Bailey en el video que compartió en la red social TikTok de este momento.