• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta

Los asistentes de la reunión creían que era parte del show, pero realmente el payaso se había equivocado de fiesta: había sido contratado para un baby shower y no para un bautizo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta
    Villa El Salvador: payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta | Composición Wapa

    TikTok Viral | Es un común que los padres deseen contratar los servicios de un payaso para amenizar todo tipo de reunioness sienddo los baby shower y bautizos los más principales.

    Todo transcurría con normalidad en una calle de Villa El Salvador. Una familia había contratado los servicios de un cómico para el bautizo del pequeño del hogar. El hombre llegó y empezó con show.

    Los asistentes notaron algo que no cuadraba: el payaso hablaba acerca de un baby shower cuando el evento era otro. Esto fue percibido y fue entonces que decidió preguntar a la organizadora del evento.

    "A mí me dijeron que era baby shower, creo que nos hemos equivocado. ¿Esto es un baby shower?", preguntó el payaso a los asistentes quienes le respondieron de forma negativa.

    Tras seguir preguntando reiterativamente a las personas, el payaso se convenció de que habían acudido al lugar equivocado. "Vámonos. Nos hemos equivocado de fiesta creo".

    "¿Cómo se llamaba la señora? La tienes ahí. Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta, aquí no era. ¿La señora Marisel Castillo?", expresó el payaso. "Noooo", respondieron los asistentes indicándole que la organizadora era otra persona.

    VER VIDEO

    "Nos equivocamos de fiesta, hermano. Muchas gracias, nos hemos equivocado de fiesta. Señoras lo lamento mucho, pero no era el show", fue el mensaje final del payaso Cejitas a quien el público le pedía que se quedara.

    Debido al momento incómodo, el padre del niño que había sido bautizado salió a aclarar lo que había ocurrido. "Ha habido una confusión. El payaso ya va a llegar", mientras los asistentes se reían de lo acontecido. "Chau, gracias. Espero que les haya gustado el show", indicó el payaso generando las risas en general.

    El video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones, más de 100 mil me gustas, ha superado los 2 mil comentarios y está por llegara los 6 mil compartidos.

    "No volverá a ocurrir. Siempre y cuando me lo pidan", exclamó Breyan Amaya Herrera, quien da vida al payasito Cejitas.

    "Pero el DJ igual trabaja poniendo efectos", "Como cuando me equivoque de novia y por eso me dicen infiel. Así no es pe", "Esos organizadores dejan entrar no más a cualquiera jaja", "Aquií esperando que se haga viral", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

    ¿Cuánto cobran los payasos por show?

    Depende mucho de la zona y qué extras puedes pedir: hora loca, equipo de sonido, dalilas, arlekines, etc. Tomando en consideración todo esto, puede oscilar entre 200 a 400 soles.

    ¿Cuándo es el Día del Payaso Peruano?

    El Día de Payaso Peruano se realiza el 25 de mayo de 1987. Esta fecha se escoge debido a que José Álvarez Vélez, famoso payaso del pueblo, falleció sin compañía en una cama de hospital.

    Villa El Salvador: payaso que se equivocó de fiesta rompió su silencio y explicó lo ocurrido

    El payasito 'Cejitas Show' se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales por un particular hecho: estuvo animando un evento, pero después de unos minutos se dio cuenta que se había equivocado de show.

    A través de su cuenta oficial de TikTokBreyan Amaya Herrera decidió romper su silencio y se manifestó acerca de lo ocurrido en el distrito de Villa El Salvador.

    "Lo que pasa es que nosotros habíamos firmado un contrato con anticipación y también pedimos la ubicación, dirección exacta y todo (referencia). Llegó el momento que pasó lo siguiente", señaló.

    Según explicó el cómico, llegaron junto al DJ al lugar señalado y observaron que se había armado un toldo. Enfatizó que fueron ños colores emplearon en el referido espacio lo que terminó conllevando al error.

    SOBRE EL AUTOR:
    Payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY